Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

NXTLOG Summer Challenge

Iniciado por Jetro, 09 de Agosto de 2007, 14:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Es un reto muy abierto esta vez lo que propone LEGO en su página Mindstorms: crear un robot para llevar de vacaciones.
Que tipo de robot os llevaríais vosotros de vacaciones?

manticore

¿Tengo que contestar? ??? :D :D :D

Jetro

tu no, que eres un salido :P
ademas, tiene que ser algo que se pueda construir con LEGO :)

Arvo

Pues un robot que pudiera "buscar" por nosotros, me explico...no se vosotros pero yo soy de los que, dentro de casa, soy capaz de perder llaves y móvil 3 ó 4 veces al día...

...de modo que si se pudiera añadir "algo" a ese llavero o móvil de manera que ese robot lo buscara por tí sería genial, y lo mejor es que no sólo valdría para las vacaciones (yo soy especialmente despistado en esas fechas)...en fin, no conozco muy bien el funcionamiento de estos "bichos", pero de poder hacerse sería mega-útil. ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Cita de: Jetro en 09 de Agosto de 2007, 15:19:49 PM
tu no, que eres un salido :P
ademas, tiene que ser algo que se pueda construir con LEGO :)
¿Por quién me has tomado?... ¿por manti? ;D ;D. No hombre, has pensado mal pero yo no tanto. A mi me encantaría un robot que recogiera los juguetes y demás cuerpos atraidos por el campo gravitatorio que lanza mi criatura. No sería demasiado complejo en cuanto a la programación. Sin embargo tiene dos inconvenientes. Primero, no es lo mismo recoger un brick de DUPLO de 2x2 que un T-Rex de 50 cm que lleva de "mascota". Y segundo... si alguien me consigue semejante maravilla... antes muerto que sencillo, pero el robot no sale de casa :D :D

Wendigo

pues todos estos veranos me hubiera gustado tener un robot ventilador al lado del ordenador jeje, pero ya tengo aire acondicionado.. tendre que pensar otra cosa :p
MAS QUE FRIKIS en: www.masquefrikis.com

Jetro

Yo haría algo para entretener a mi hija que acaba de aprender andar suelta. o que pasa es que todo lo que ve lo tiene que enseñar y compartir. Agradable característica de su personalidad, pero a veces resulta demasiado absorbente.  :P Aún así no lo pasamos en grande!!

Doolan

Como yo no he tenido vacaciones, he utilizado el sensor de sonido para la siguiente tontería:

Un robotillo sobre orugas con una "cesta" de liftarms delante en la que encaja nuestro despertador más odiado. El despertador suena, el robot "lo oye", y se da el paseo al otro punto de la habitación, llevándose con él el ruidoso engendro.

Para apagarlo, toca levantarse.

Vale, ya sé que no es gran cosa, pero ya sabéis qué pasa con el Mindstorms...  Una vez lo tienes, ya no sabes qué hacer con él :D

Jetro

Seguro que al segundo día averiguaste como usar to móvil con bluetooth para apagarlo a distancia  :D

Jetro

Ya hay ganadores del 4º desafio NXTLOG
Personalmente el que mas me gusta es el mini pinball, ganador al trofeo para el mejor diseño pero hay mas creaciones graciosas, como el Summer Server que te sirve tu bebida si te da demasiado pereza ir a por ella tu mismo ;)