Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Castillo en una Isla

Iniciado por Uter, 18 de Enero de 2020, 02:02:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uter

Hola a todo el mundo.

Bueno, como cada año suelo construir un castillo, este es el de 2019. Faltan cosas por finalizar, como reemplazar las baseplates verdes por azules para simular agua y pulir un poco los detalles (sin mencionar las fotos sin piezas alrededor  :disimulo:). Tiene interiores, una prisión, la reja de la puerta se sube con un mecanismo... ya los mostraré mas adelante. De hecho tengo que hacer varios pedidos para completarlo. La última foto tiene más detalles, podéis ver la grúa para transportar cajas y barriles al interior del castillo.

Las modificaciones las iré añadiendo poco a poco, por ahora os dejo unas fotos para que veáis como va la cosa, espero que os guste.

Aquí el detalle de los escudos en las paredes por si a alguien le sirve.
[spoiler]

[/spoiler]

Nos vemos!

ostman

No esta nada mal... Quizas pulir el encuentro de las bases verde y azules...

jm00092

¿No te planteas hacer la torre octogonal más alta? La que tiene las dos banderas. para que sea más alta que la parte cuadrada, que es casi igual
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

capellaspep

Bien por el castillo !!!  :feliz:
Interesante las mesa accesorias que se ven parcialmente en la foto :asombro:
Los dos consejos anteriores creo que supondrian una mejora.

Blackfalcon81

Me gusta mucho, tiene mucho de Medieval Clásico y me gusta la planta irregular! Espero ver pronto esos detalles!
Saludos

MARSL

Preciosa construcción, Uter, gracias por compartir.
En cuanto a las técnicas constructivas, siempre se agradecen nuevas ideas. Me gusta como has resuelto con  bisagras [pbricklink]3830c01[/pbricklink] los ángulos.

en cuanto a tuy "taller" de nvidia esttamos. Yo no tengo tanto espacio en mi casa y cuando construyo invado el salón y las mesas de estudio de mis hijos  :disimulo:

Cita de: ostman en 18 de Enero de 2020, 09:06:44 AM
No esta nada mal... Quizas pulir el encuentro de las bases verde y azules...
El "encuentro ya ha comentado que es por falta de BPs  :facepalm:
Cita de: Uter en 18 de Enero de 2020, 02:02:33 AM
Faltan cosas por finalizar, como reemplazar las baseplates verdes por azules para simular agua
Friends for ever!!

Mars´L

Vi.Cima

Holas;

Bonito, completo y detallado. Y en progreso aún :muyfeliz:

Gracias por compartir  :contento:
Salu2 a to2;

murielskt

Me gusta mucho!!! Me llaman mucho éstas creaciones a pesar de que nunca me he puesto a hacer un castillo  :facepalm:

Dios la de piezas que tienes por esas mesas parar ordenar  :superfeliz:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Fernando

Si que hay piezas para ordenar, pero lo que queda en el centro tiene muy buena pinta. Lo que
vaya sobrando al final hay que recogerlo, pero en ese momento, con la satisfacción de lo que
hayamos realizado, casi no cuesta nada.

Gracias por compartir y ánimo.

Aunque sea en bajito, hace falta hacer crecer a la torre octogonal.

Saludos.

Uter

Muchas gracias a todos por comentar.

Pues no había pensado en añadir altura a la torre octogonal, lo consideraré en próximas modificaciones. Curiosamente me he centrado en administrar mejor el espacio interior del patio, que notaba que no estaba nada organizado y he aprovechado para agrandar un poco la muralla que une ambos sectores. Espero acabar el castillo antes de empezar uno nuevo ya que siempre me pasa lo mismo, cuando estoy por finalizar uno, se me viene a la cabeza otra construcción (estoy con los planos del castillo de Frankenstein en LDD).

En cuanto a las piezas, soy un desastre mientras construyo algo pero las recogeré cuando este finalizado.  :feliz:

Un saludo.