Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿saliendo de lasdark-ages?

Iniciado por MARSL, 02 de Abril de 2020, 13:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Mis hijos se están inspirando ¿servirá el confinamiento para que vuelvan de las dark ages?

Legomikos con stud-io, demasiado grande para hacerlo en piezas, lo malo es que él está en una casa y las piezas en otra (mi tesssoroooo) . Lo mismo lo hacemos por videoconferencia: la planta de diseño en un sitio y la planta de fabricación en otra, a unos 4/5 kmtrs. A ver si se anima y publica su proyecto !!!

Ashoka, en cambio, esta haciendo algo más moderado, en LDD, y en unos colores principales que, salgo alguna pieza especial, seguro que tenemos en casa.  :aplauso:

No os puedo contar más, se lo dejo a ellos....
Friends for ever!!

Mars´L

LAH

MARSL

Cita de: LAH en 02 de Abril de 2020, 15:55:40 PM
Telemontaje, eso es interesante.

Es lo que tiene el confinamiento, si podemos teletrabajar (a mi me ha tocado) también podemos tele-cualquier-cosa (o casi :cejitas:  )

La hija está conmigo (y con las piezas  :cejitas:) , así que supongo que acabará ( o acabaremos) plasmándolo en bricks.

Ya se  ha puesto a ello  :aplauso: :aplauso: :aplauso: HOY hace exactamente 21 días que no tiene clase (si sale más que a por el pan)

Friends for ever!!

Mars´L

marcus

Esperamos ver pronto esos proyectos digitales! No hay mal que por bien no venga.. dicen...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

capellaspep

Adelante !!! :aplauso:
Una empresa seria
Diseño per un lado, planta de fabricacion por otro
Si necesitaseis un comercial  no conteis conmigo :confundido:

ostman

Esperamos imagenes de esos proyectos...