Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lego Ideas

Iniciado por DaCapo, 22 de Enero de 2018, 19:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

I Love this game

TobyDe

Aunque es bonito, si esa idea pasa los 10000 votos no va a sobrevivir la revisión por parte de Lego. Como tambien dice el autor, la idea fue inspirada por el [set]10260[/set] Downtown Diner, que le hace un Modular. Modulares no pasan la fase de la revisión. Hasta ahora todos han sido denegado :triste:

ostman

Este edificio lleva muchos días publicado... no creo que llegue a finalista...

Fernando

Muy bonito, bien realizado, pero ... algo se hecha en falta.

jm00092

Muy bueno. El coche por si solo ya llama la atención. A su lado el 10260 parece muy cutre. A ver por qué no lo admitirían
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

murielskt

A mi me encanta, por dios está logradísimo!
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Solpico

Muy bonito, me encanta entre otras cosas el coche  :aplauso:

DMDP

Hola,
Otro edificio precioso, con pequeños toques de los diseñadores de Lego éste set reventaría de éxito,

Naruto: Ichiraku Ramen Shop !!!!!

https://ideas.lego.com/projects/3886aaa4-f118-424e-b641-7e8834b050e8

I Love this game

LAH

Estos dos últimos están magníficos, y el coche una gozada visual.

DMDP

Hola,
La última elección de Lego Ideas ha sido un gran y estrepitoso fracaso, la gente esta muy enfadada, es inaudito un set tan feo, tan inoperante, tan injugable y tan malo, y que ademas sera muy grande y muy caro.
Con la cantidad de buenos proyectos existentes......mira que lo tenían fácil eligiendo el barco pesquero, sin tener que pagar comisiones a ninguna marca. ( Haciendo juego con la casa de pescadores ya realizada ) , es patético , quizá eligen sets malos en Lego Ideas para vender sus sets propios que les interese a ellos vender.
I Love this game

ostman

No sé que han elegido esta vez. Nos lo puedes explicar?

Blackfalcon81

Supongo que se refiere a la bola del mundo y la guitarra. Pero no estoy seguro...
A mi los sets de ideas me gustan mucho, estos últimos no son de mis favoritos pero supongo que tendrán su público. Aunque yo este año entre la cantina y la bahía pirata voy que chuto, hasta me alegra que no me llamen la atención.
Saludos

Yago

Pues no soy consciente de tanta polémica, personalmente han habido sets de IDEAS que me han gustado mucho y otros que no tanto, es lo bueno del "tema" que ofrece tanta variedad que seguro que alguno te cuadra... y sin ir más lejos la bola del mundo me gusta mucho!

DMDP

Hola a todos chavales !!!
Se ha producido otra elección y esto va de mal á peor, MUY DECEPCIONADO, vaya vergüenza, es patético, es deprimente, de verdad que es algo ya insoportable, es un insulto a la comunidad y sobre todo a las personas que han dedicado tanto trabajo, tanto esfuerzo en tiempo y dinero comprando cientos de piezas para poder realizar un bonito y gran conjunto.
De 35 conjuntos, sólo han elegido uno !!  Sinceramente muy desilusionado.
I Love this game

LeGoLiTo

A mi "The Earth Globe" me parece muy original y dificultoso.
Es precisamente eso lo que le pido a "ideas"... variedad, riesgo, novedad y diferencia con otras lineas.
Como viene a decir Yago, unas veces los aprobados están mas a un gusto de uno y otras a gusto de los otros.