Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Concurso MOC Halloween 2020 - No tengas miedo.

Iniciado por marcus, 12 de Octubre de 2020, 15:28:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

¡No tengas miedo! ¿O quizá sí?
Cuando es Halloween en Apocalypseburgo, no queda claro si hay que tener miedo o no.  :unas:

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

feitus

Por fin alguien estrena el concurso!!

Yo si fuera esa mini, no saldría del contenedor!  :miedo:

Como siempre, mocs llenos de vida!.... O muerte jeje

ostman

Jero

Buen MOC Marcus, si que da miedo la escena y la calidad del MOC, haber si lo superamos!!!

LeGoLiTo

No se si me das mas miedo esos zombies o ese perrito... jejejej ...esta muy bien, suerte!!!

VIRKIKI

muy walking dead.  recreas muy bien,  ese momento de algo desagrable que va suceder.  :aplauso:

Fernando

Nos ha gustado mucho (Javier está conmigo)

Saludos.

els

Encantador. Has recreado el miedo en muy poco espacio.

Feliz Halloween.

Super-Manu

Diograma muy chulo, lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el perro, dentro de lo que era un coche. Que miedo da

Blackfalcon81

Es un buen momento para confinarse en el contenedor y sin estado de alarma! Cualquiera sale!
Enhorabuena Mark por tu escena, muy elaborada e inquietante...una pregunta ¿los zombis atacan a los perros? O solo los zombies perros? De muertos vivientes solo vi Braindead y al perro se lo comía la madre, pero no le hacia zombi...

marcus

Cita de: Blackfalcon81 en 26 de Octubre de 2020, 00:35:43 AM
Es un buen momento para confinarse en el contenedor y sin estado de alarma! Cualquiera sale!
Enhorabuena Mark por tu escena, muy elaborada e inquietante...una pregunta ¿los zombis atacan a los perros? O solo los zombies perros? De muertos vivientes solo vi Braindead y al perro se lo comía la madre, pero no le hacia zombi...

Todas tus dudas se desvelarán en el siguiente capítulo (si hay,,,)  :travieso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego