[MOC] E.T. Extraterrestre & Elliot Bicicleta · BrickHeadz

Iniciado por LeGoLiTo, 08 de Noviembre de 2020, 11:20:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

Estoy muy sorprendido por las valoraciones que me estáis dando, Gracias a todos!! ...es un golpe de animo enorme, para seguir dando el peñazo con más cabezones en el futuro!!

Vi.Cima

Hola;

No soy yo mucho de BrickHeadz, pero la verdad es que te ha quedado bonito y agradable, y perfectamente reconocible.... :aplauso:
Salu2 a to2;

asnito

Muy buenas!!! Pues yo también voy a opinar... El que conozca a Legolito sabrá que es un tío que cuida mucho los detalles, incluso lo que no se llega a apreciar. Es capaz de hacer maravillas a las que ya nos tiene acostumbrados, y con estos cabezones está que se sale... Tú sabes que yo no soy muy seguidor de los cabezones, pero cada ocasión que he podido disfrutar de tus creaciones, me he quedado maravillado, y esta es genial .....No, lo siguiente... Te van a fichar los de Lego para esto, je je je... Ya estoy pensando en cuál será el siguiente!!! También será de 10, no lo dudo.... Un abrazo
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

marcus

Pues no diré nada que no se haya dicho.
Una genialidad en tu línea. de mis películas favoritas además.
Pero, tío, debería coger el manillar, en toda la peli no lo suelta jejeje entiendo que eso hubiera sido más complicado de plasmar en un BH.
Enhorabuena tío!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

LeGoLiTo

Agredecimientos por los nuevos comentarios. Muchas Graaacias!!!

Cita de: marcus en 11 de Noviembre de 2020, 10:41:26 AM
...Pero, tío, debería coger el manillar,...

Cierto!!!... pero me hacia gracia ponerlo con los brazos abiertos, dando la imagen de libertad!!... como cuando vuela.

...eso hubiera sido más complicado de plasmar en un BH...

No te creas, lo contrario, eso me hubiera dado mas sujeción de la figura con la bicicleta, y resuelto el tema del equilibrio del conjunto mas facilmente.

Una genialidad en tu línea. de mis películas favoritas además.

y unas de las mías!!!, y añado que no es tan infantil como uno pueda recuerdar. Recomiendo enormente volverla a ver.

els

Un ET inconfundible. Increíble el control que tienes de las piezas y de la creatividad para hacer cabezones tan iguales a los personajes.

Felicidades.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

celesmen

Muy buen trabajo Legolito. Lo has sintetizado a la perfección, No creo que se pueda hacer mejor. Bravo  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

sergilogrono

Que calidad!!! eres un maquina,me a parecido increible,cada dia me gustan mas los cabezones,y los tuyos mucho mas.Que buenos tiempos los 80,me traen muy buenos recuerdos.Gracias por hacernos retroceder en el tiempo.