Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Guggennheim de Bilbao V 2.0

Iniciado por MARSL, 29 de Noviembre de 2020, 13:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Hola;

Muy bonito el detalle de poner el tranvía y a Puppy. Me apunto a la solicitud de un Puente Vizcaya....  :travieso:
Salu2 a to2;

MARSL

Cita de: marcus en 01 de Diciembre de 2020, 11:27:10 AM
MARLS! Lo vi en directo en Laredo. Mola mucho
pero insisto, la araña debería ser una araña, por ejemplo..
Es Liendo, Laredo es el pueblo siguiente...
Lo de la araña la miraré. Aunque creo que es mi subconsciente, que me traiciona, porque no soporto las arañas.
En el modelo original había otra pieza, pero tampoco me convence.  He visto otra pieza entre mis cajoncitos, pero igual e demasiado grande.

Cita de: Vi en 01 de Diciembre de 2020, 12:40:03 PM
Muy bonito el detalle de poner el tranvía y a Puppy. Me apunto a la solicitud de un Puente Vizcaya....  :travieso:

Por el tranvía, paso la felicitación al interesado.
El Puppy, es del autor original, la verdad es que el chihuahua es un puntazo.

¿el puente de Vizcaya? .. que mala memoria que tenéis...

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=16965.0

La idea de hacerlo en grande y motorizado, ahí está... algún día...

Friends for ever!!

Mars´L

MARSL

Bueno, pues al final me he picado y he puesto la pieza de araña.

E indagando en fotos, he visto que las fuentes son fuentes de fuego. Lo que se aprende brickeando, oye....

https://www.guggenheim-bilbao.eus/la-coleccion/obras/fuente-de-fuego

Lo que pasa es que el coche de Google y yo pasamos de día y no están encendidas.

Cambiado también.
Friends for ever!!

Mars´L

marcus

Cita de: MARSL en 02 de Diciembre de 2020, 19:33:48 PM

Bueno, pues al final me he picado y he puesto la pieza de araña.

E indagando en fotos, he visto que las fuentes son fuentes de fuego. Lo que se aprende brickeando, oye....

https://www.guggenheim-bilbao.eus/la-coleccion/obras/fuente-de-fuego

Lo que pasa es que el coche de Google y yo pasamos de día y no están encendidas.

Cambiado también.

ok, aceptamos eso como arañan!

esas fuentes de fuego, mejor en azul, no?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Fernando

Cada vez mejor. El coche de google tiene que aprender cuando hay que pasar a descubrir
lo que Mar busca, aunque pase cuando las fuentes están apagadas.

Es lo que tiene, entre otras cosas, ser de Bilbao, aunque se viva en Donostia  :facepalm: :facepalm:

MARSL

Cita de: marcus en 03 de Diciembre de 2020, 12:31:25 PM
ok, aceptamos eso como arañan!

Perfecto, aunque como animal de compañía no lo veo...y menos con este tamaño...

Cita de: marcus en 03 de Diciembre de 2020, 12:31:25 PM
esas fuentes de fuego, mejor en azul, no?

Pues ya miraré fotos del original, de hecho estuvimos probando las que tenía en casa (trans orange, trans light orange, trans neon orange) y nos decantamos por el trans orange.

El azul parece más agua que fuego ¿no?, pero ya probaré, no se si tengo tantos (o sea 3)

Cita de: Fernando en 03 de Diciembre de 2020, 15:33:03 PM
Cada vez mejor. El coche de google tiene que aprender cuando hay que pasar a descubrir
lo que Mar busca, aunque pase cuando las fuentes están apagadas.
Es lo que tiene, entre otras cosas, ser de Bilbao, aunque se viva en Donostia  :facepalm: :facepalm:

Pues lo descubrí mirando fotos, exactamente ayer, porque el holandes no puso ni la base de las fuentes (plate 1x1 LBG)
Y es lo  que tiene ser exiliado, que me siento forastera en mi tierra.  :llorar: :llorar: :llorar:
Friends for ever!!

Mars´L

Fernando

yo creo que son más naranjas que azules, aunque hace tiempo que no paso por el sitio
apropiado para verlas...

Vi.Cima

Hola;

Cita de: MARSL en 01 de Diciembre de 2020, 14:27:24 PM
[....]
¿el puente de Vizcaya? .. que mala memoria que tenéis...

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=16965.0

La idea de hacerlo en grande y motorizado, ahí está... algún día...

:E

En mi defensa debo escribir que no hay aportación mía en ese hilo, así que supongo que no lo ví; pero la siguiente pregunta es ¿por qué no lo ví?  :triste:

De todas formas, en 8 años has aprendido y mejorado mucho. Seguro que si esta vez dejas el Technic de lado y te centras en el aspecto estético (uy, lo que ha escrito y quién  :asombro: :facepalm: :tomatazo:) haces algo muy diferente. E interesante....  :sonrisa:
Salu2 a to2;

MARSL

Ja, ja no te preocupes...

En cuanto al technic, todo se pega: tengo mucho material de cuando Legomikos pasó por esa fase, una buena inversión (paga mami).

Precisamente tengo un MOC entre manos, pendiente de que lo revise el aludido antes de mostrarlo, porque lo he motorizado y coje una velocidad que tiemblan los cimientos.

El punte de Vizcaya, a gan escala  (como de Bilbao)  y motorizado es uno de mis proyectos " en la lista",  todo llegará..

Y si que he aprendido,  si, entonces era novata total.  Lo de que he mejorado no me corresponde a mi decirlo  :guino:

Friends for ever!!

Mars´L