Submarino

Iniciado por jm, 14 de Agosto de 2007, 20:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Y como no podría faltar una grna modificación de mi más preciado moc.
Le he puesto hasta pata abajo, pero ha mericido la pena. Ahora da mucho más juego y queda más aerodinámico (digamoslo así)...  :D
Una foto, con todo desplegado.

Aquí la foto de la cabina, desmontable y bastante fija, al incorporar 3 pares de imanes y un par de brickcs para sujetarla.

Otra de la parte de los motores, totalmente remodelada.

Y aqui unas fotos varias, el hueco escondido de la mini-nave, o una vista general...

julencin2000

Una pasada, me gusta mucho la foto número 2.

lordjerome

Tiene un toque "profesional" que es una pasada. Enhorabuena. Y un excelente truco el de usar imanes para unir diferentes secciones. Es una gran idea y muy "jugable"  :) :)

car_mp

Muy bonita la nave de la foto 2. El conjunto muy espectacular.

Silvestre7109

vaya pedazo de submarino... como apuntan arriba, tiene un acabado perfecto.... 10/10 ... :)

LeGoLiTo

...muuuuy guapos, son muy aerodinámico, estan muy bien acabados. Me gusta sobre todo el segundo, el minisub por llamarlo de alguna forma.
¿Como lo diseñaste?, según lo construías pieza a pieza, o te has apoyado con algún programa informático primero. Por que el resultado es digno de diseñarle la caja también. felicidades

jm

Asias foreros, se que a mi me gustaba, pero no sabía que al resto le iba a impresionar tanto  :D :guino:
A legotolito, aquí todo está hecho a la vieja usanza, osea probando piezas a ver si encajan (así de burro soy  ;D)
por cierto, el minisub es este para que no haya lugar a dudas  :guino:

manticore

¡¡ESPECTACULAR!!, a mi la foto que más me gusta es la última, con cada pieza en su sitio. Se puede hacer una nave-submarino, pero el mérito son las partes que se separan del módulo central. En fin, qué más se puede decir  :D

Carrotix

Me recuerda a la idea de la moduladridad de LEGOTRON llevada a vehículos. Lo de los imanes es innovación pura y dura. Enhorabuena.

Hezekiah

Muy chulo y por las fotografias, diria que es un peazo de submarino. Lo de los imanes es una buena idea.

Arvo

Reconozco que se nos han puesto los pelos como escarpias cuando hemos visto los "Wedges" :D, ya sabes de nuestra pasión enfermiza por estas piezas, peden hacer de un MOC algo espectacular, enhorabuena! :guino:

Además, tal y como ya han comentado, ese toque modular potencia, no sólo la jugabilidad si no tambien su "puesta en escena", las fotos dan mucho juego...