[MOC] Cristóbal Colón - Monumento Barcelona, 1888 · BrickHeadz

Iniciado por LeGoLiTo, 20 de Enero de 2021, 07:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

· Cristóbal Colón ·
Monumento de Barcelona, 1888

Presento mi nuevo proyecto, realizado en memoria a mi madre D.E.P., por su dedicación de su vida a la investigación de la historia de los pueblos. Desvelando sus luces y sombras.
Se trata del monumento de Cristóbal Colón que esta en la ciudad de Barcelona junto a su puerto. Diseñado por el arquitecto Cayetano Buigas en 1888. Alcanzando una altura de 57 metros.

A continuación doy paso a las fotos en construcción con brick reales, y acompañadas de imágenes creadas por render.

murielskt

uauuuu, me encanta... menudo ojo y menuda ejecución te gastas con los cabezones!! Enhorabuena!
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Fernando

Blackfalcon81

Aparte de bien hecho es lo más original que vi en cabezones!!! Enhorabuena !!!

marcus

¡maldito Legolito!
Brutal tío, en tu linea, como siempre.  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Senescal

Muy  original  la creación y el toque de color blanco de la gaviota muy simpatica  :contento:

Vi.Cima

Hola;

¡Excelente!

Siguen sin gustarme los cabezones, pero la verdad es que los haces estupendos y la originalidad de éste es enorme....
Salu2 a to2;

TobyDe

Me encanta, no solo por la figura, pero sobre todo por le ejecución. La manera de como has hecho la chaqueta es fenomenal (snot a saco :guino:), y de la columna ya ni hablo. 12 tiles para hacerla circular. Ahora me interesa mucho como lo has conseguido (tengo una idea pero no estoy seguro si tengo razón), de como esta hecho por dentro.

Enhorabuena.

capellaspep

Cita de: ostman en 20 de Enero de 2021, 10:57:01 AM
Es tan feo como el original... jeje... lo has clavado.
Parece que Cristobal hara un comunicado en breve !.
Bromas aparte
Una gran idea.
Un resultado asombroso.

Super-Manu

Legolito se sale!!!!  Genial la idea y la ejecución. Y encima para un barcelonés como yo, muchos recuerdos me dan, al ver visto la estatua toda mi vida. Y que conste que nunca he subido a ella!!! El detalle de las gaviotas, tan curioso como real. Lo dicho...me ha fascinado este cabezón, y no es el primero.

Ferran Gatnegre

No sabía lo de tu madre.. lo sentimos mucho... Sin duda, este Colon es un excelente tributo..

un abrazo nen...
anem per feina....

AS-17

Jero

Gran construcción sin duda, el nivel al que estas llegando con los cabezones es impresionante.
Que sea un detalle para tu madre lo hace inigualable.

jm00092

Una mezcla de estilos espectacular. Lo mejor del original y lo mejor de los cabezones. Gran trabajo
Todo el dia pensando en cosas cuadradas