Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¿Nuevos motores?

Iniciado por Jafram, 16 de Agosto de 2007, 09:58:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jafram

Siempre he querido tener uno de los micro motores de lego, pero la poca funcionalidad de estos y su alto precio me echaron para atrás. Al decir poca funcionalidad me refiero al no poder conectarlos a los diferentes ladrillos inteligentes para así poder controlarlos. Recientemente ha empezado a venderse en ebay un micro motor customizado con muy buena pinta, puede controlarse con cualquiera de los ladrillos inteligentes.

El que quiera verlo en acción, tiene un video en enlaces de video.

PD.: Creo que debiera estar aquí pero seria movido inmediatamente.  ;) ;D
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

jm

Anda, pero ese mini motor es de "lego" o ¿alguien lo ha modificado?, es que no me suena...
El rojo, y tengo un par, peor como bien dices jfram, no suelen tener muchas aplicaciones, poca pontencia, pocas rpm, amos una "mierdecilla". Eso si, valen para lo que están diseñados  :D
De todas las maneras me parece que tienes que actualizar tus gráficas con la nueva incorporación de motores que trae el bulldozer, o mismamente la 8421  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

julencin2000

jm, no te suena porque es 'home made', el creador ha cogido varias piezas de LEGO, le habrá metido un motorcico interno marca ACME, le ha puesto alguna resistencia, conectores 9V y a volar ^_^ vamos, sencillísimo como el BRICK-o-manía ^_^

La idea de introducirlo en un cilindro technic le da una estructura studless chula.

FMSD

Siempre quise tener es micro motor, la verdad si ese motor que dices es el nuevo y va a 360 en vez del micro q tan slo va a unos 35 pues la verdad no tiene mala pinta, solo tiene un problema, el diseño es algo ortera la verdad, precisamente lo que se busca en el micro es un mini motor que apenas ocupe espacio.
Me fijo bastante en el diseño que tiene, es como si fuera de una caja de piston, para acoplarlo parece bastante sencillo pero aun asi me parece bastante mas grande que el micro,aunq por otra parte se compensa el tamaño si realmente tiene 360.

Como ya dije, nunca tube el motor micro, pero por lo que veo en sus referencias lo que si que doy a entender es ....

¡¡¡¡¡¡¡ UN MOTOR MICRO QUE TIENE ESPASPOS ELECTRICOS !!!!!!

JAJAJAJAJAJA, esperaba que fuera un motor sin fuerza por su tamaño, PERO TANNNNTOOOOOO.....y eso que son caros a Dios jajajajja.Pero asi espero que alguna de las grandes mentes de Lego logre crear un motor facil y rapido de acoplar, (No como los motores de NTX que cada vez que quiero montar algo con esos motores largos tengo que darle la vuelta a mi cerebro y estrujarlo un buen y largo rato para poder encajarlo)(En eso si que doy un punto grande a los motores cuadrados)

De todas formas ... si lo hay... hay que conseguirl, tal como estan las cosas fijo que se pone super caro o que mismamente lo dejan de fabricar...porque visto lo visto con algunas piezas ....(yo espero que no sea asi)

FMSD
                                                                                                            (Ga-LEGO de Galicia)
                                                                                                               --Asta LEGO--

Warloofer

Una buena forma de meterle potencia a un Lego es usando servomotores trucados. Son servomotores (http://es.wikipedia.org/wiki/Servomotor) a los que se le ha quitado la limitación de rotación. Todos vienen con reductora y con motores de bastante potencia específica. La salida es fácil de acoplar porque traen una pequeña leva con agujeros fácilmente adaptable a las piezas lego.

Al ser cuadrados, son fáciles de encajar dentro de los Lego.