Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Catbrick 2021 - 12-13 de junio, Terrassa

Iniciado por marcus, 01 de Marzo de 2021, 19:49:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Hola a todos,

Ya está en marcha el evento Catbrick de este 2021 y este año nos vamos a reunir en Terrassa (Barcelona), los próximos 12 y 13 de junio.

El Evento se celebrará en el mNACTEC - Museu de la Ciència i Tècnica de Terrassa.

El horario propuesto es
Sábado de 10 a 14:30 h y de 16:30 a 20:30 h
Domingo de 10 a 14:30 h

Dispondremos de un espacio de cerca 400m2 y un par de vitrinas para poder exponer nuestras creaciones.
Será una expo que dadas las circunstancias actules, no tendrá talleres ni tiendas.
Aunque seguimos expectantes a la evolución de la pandemia minuto a minuto, vamos a ir preparándolo todo para que podamos disfrutar de una expo atípica pero que seguro cogeremos con muchas ganas.

Id reservando fecha  :feliz: ¡Vamos allá!

Más información: https://www.hispalug.com/foro/index.php?board=151.0
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

murielskt

Son muy buenas fechas para muchos!!! un evento por fin!!!
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

GerardF

Esperemos que para esas fechas nos podamos juntar con mas normalidad, aunque tengamos que descartar cenas de hermandad y demas celebraciones multitudinarias (y si ahora 6 ya son multitud)
.

alienbarbos

Si el e-evento fue bueno...la edición física puede ser épica! Gracias por organizarlo!
Alienbarbos

MARSL

Teniendo en cuenta que el estado de alarma termina el 9 de mayo, probablemente nos dejen viajar en esas fechas. O no  :confundido:

Eso si: todos vacunados, ehhh  :tomatazo:
Friends for ever!!

Mars´L

murielskt

Cita de: MARSL en 02 de Marzo de 2021, 23:24:45 PM

Teniendo en cuenta que el estado de alarma termina el 9 de mayo, probablemente nos dejen viajar en esas fechas. O no  :confundido:

Eso si: todos vacunados, ehhh  :tomatazo:

Para esas fechas no nos llegará a todos la vacuna... :facepalm:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

MARSL

Friends for ever!!

Mars´L

marcus

En noviembre se pudo hacer una expo en la que participamos varios de nosotros a nivel particular, y se logró exitosamente haciendo un recorrido por todos los dioramas, respetando distancias y controlando flujo de gente.
Esto mismo se aplicará en el museo, que lo gestionará él mismo. Como ya he comentado; será una expo atípica, pero será una expo.
Cuando se acerque la fecha, veremos como está la situación, restricciones y demás.
Pero lo que tengo claro es que ellos tienen muchas ganas, ellos quieren una expo de LEGO y nosotros tenemos que tener muchas más ganas.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

LeGoLiTo

Me alegra mucho una expo fisica... pero se me presenta la duda... ¿nosotros podremos estar a presencialmente en el museo como staff o solo es poner nuestras creaciones e irnos?

Jero

Estaremos presencialmente Legolito, si montamos un "sarao" de este estilo es para poder vernos y hablar aunque sea en pequeños grupos y también interactuar desde la distancia con el público.

Cuando se acerquen las fechas podremos decidir qué hacemos y qué no, parece bastante claro que nada de talleres ni concursos con aglomeraciones, pero quizás algún concurso del público a través del móvil o similar si que podemos hacer. Y los concursos nuestros no faltarán, el de MOC, el cuentapiezas, alguno de preguntas, etc...
Haremos todo lo que nos permitan las normas del momento para disfrutar de este primer reencuentro presencial.

LeGoLiTo

Pues me alegra mucho eso que me dices!!
Como se dice, "No hay mal que por bien no venga"... a lo mejor este esfuerzo de adaptació a la situación, nos aporta formulas nuevas para las actividades que pueden funcionar incluso para cuando volvamos a la normalidad anterior. Eso que dices con los móviles... es muy interesante.

eissen

Genial.

La fecha: suficiente lejos, calorcito, y al final del curso escolar.
El lugar: el museo es un tesoro, pero lamentablemente poco conocido. Por el evento ganará, especialmente el público para que esta hecho.

Gracias por la organización!

Hoexbroe

Mira, esto si es interesante! ;-)
Este sitio solía ser el sitio habitual de otro LUG (HBM) -Me sorprende que ahora va a ir HispaLUG allí...?

Cita de: eissen en 06 de Marzo de 2021, 16:59:18 PM
El lugar: el museo es un tesoro, pero lamentablemente poco conocido. Por el evento ganará, especialmente el público para que esta hecho.
No tan desconocido. Muchos ya hemos estado allí. ¿Cuándo fue... 2010?
Ha habido eventos de Lego allí durante muchos años.
Pero si; Estoy de acuerdo; Un sitio estupendo!

De todos modos; Gracias por la info, y buena suerte! ;-)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Ferran Gatnegre

Desde luego el lugar es espectacular...!!! una antigua fábrica textil reconvertida en museo y salas polivalentes para diversos tipos de expos.... Y si, otro LUG había expuesto allí, pero parece ser que hace unos años que no hacían nada o casi nada... A ver si la pandemia lo permite y hacemos YA un evento REAL...!!!! Força CatBrick 2021...!!!!   :fanHL: :fanHL:
anem per feina....

TobyDe

Que alegría me da ver que las Expos físicos vuelven a España, y aun mas que la primera de nosotros vuelve al lugar de sus raíces.

Al mismo momento me da pena no poder participar allí este año. Quiero ver fotos, muchos fotos del evento.

Espero que os puedo ver otra vez en persona en Q4 de 2021, da igual si la HLE21 sera en Zaragoza o Granollers (o quizás otro sitio).