Casa Coral

Iniciado por asnito, 08 de Mayo de 2021, 15:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asnito

Aquí os presento un pequeño modular que he construido con las piezas que tenía por casa.. Podéis verlo en el diorama de la Oficina de Turisme de Montblanc..
Espero que os guste..

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

TobyDe

Que bueno, me encanta. Dos tipos de tejado, un "patio" en el ático, y estructura en la fachada. Te ha salido muy bien. :aplauso:

Parece que tienes 99% mas piezas en coral que yo...

¿Es un diseño tuyo o comprado como el chilis?

asnito

Hola Toby! Gracias por tu comentario... Es una creación propia, los planos han salido de la cabeza, y todo empezó por culpa de los bricks color coral, que estaban en el muro de una tienda Lego... Los vi y pensé: "sería muy atrevido hacer un modular con este color?"... Y al momento empecé a coger unos cuantos sin tener aún la idea de que era lo que iba a hacer... Y este es el resultado. La mayor parte de las piezas ya las teníamos, excepto estos bricks de este color tan particular, y los tejados reddish brown, que era una idea que siempre tenía en la cabeza y esta ha sido la ocasión (tuve que arrasar en un par de tiendas para conseguir tantos). Y aquí está  el resultado! Espero que os guste. Más adelante me dedicaré a los interiores!!!

Fernando

En el diorama pasa más desapercibido, pero es una creación fantástica. Es evidente que
cuando vemos un conjunto de cosas los detalles pasan casi sin resaltar, por lo que ver
estos trocitos pequeños con más detalle, nos muestran el cariño y el trabajo bien hecho.

Enhorabuena, saludos

ostman

Cuando lo vi, me encanto... los bricks coral quedan de miedo...

Me pregunto de que color lo ves tu?

asnito

Cita de: ostman en 08 de Mayo de 2021, 21:21:21 PM

Ja ja ja....! Muy bueno ese comentario! Como me conoces! Pues para ser daltónico, creo que en este caso lo veo "mu atrevío", muy friends. Pero me he fijado y en la realidad, hay edificios con colores similares... Tuve mis dudas, incluso llegué a buscar alternativas de color si el resultado no me terminaba de convencer. Pero una vez acabado, me gustó mucho... Así se acabaron las dudas.... Me gusta que te guste!!!!

asnito

Cita de: Fernando en 08 de Mayo de 2021, 21:00:18 PM
En el diorama pasa más desapercibido, pero es una creación fantástica. Es evidente que
cuando vemos un conjunto de cosas los detalles pasan casi sin resaltar, por lo que ver
estos trocitos pequeños con más detalle, nos muestran el cariño y el trabajo bien hecho.

Enhorabuena, saludos
...

Muchas gracias por tus comentarios, Fernando! Es cierto que no son las mejores fotos, porque hay detallitos que cuesta apreciar... Y muchos quebraderos de cabeza por querer hacer cosas de forma diferente. Los tejados al bies ( en cuña) en la torre de la esquina me dieron muchos quebraderos... Pero se pudo solucionar... Un detalle que no se llega a apreciar es en la pared del lateral (la del pasillo) tiene un panel con anuncios, en el que he intentado recrear el nuevo cartel de la próxima Catbrick, aunque los rotuladores permanentes no han dado el resultado esperado... Espero poder poner alguna otra foto más!!! Muchas gracias!!!

Jero

Quiero verlo en directo, hay detalles que necesitan ser apreciados al natural.

Yo también me cojí algunos bricks en coral porque me gustó el color y todavía sigo pensando como utilizarlos, en ese edificio quedan fantásticos.
Pero a parte del ese color poco habitual tiene un diseño realmente bonito, con esos dos tejados y esa terracita, esa esquina con fachada en diagonal, en fin muchas cositas para admirar en directo,

Enhorabuena, un edificio a la altura de cualquier modular.

asnito

Cita de: Jero en 08 de Mayo de 2021, 21:57:13 PM
Quiero verlo en directo, hay detalles que necesitan ser apreciados al natural.

Yo también me cojí algunos bricks en coral porque me gustó el color y todavía sigo pensando como utilizarlos, en ese edificio quedan fantásticos.
Pero a parte del ese color poco habitual tiene un diseño realmente bonito, con esos dos tejados y esa terracita, esa esquina con fachada en diagonal, en fin muchas cositas para admirar en directo,

Enhorabuena, un edificio a la altura de cualquier modular.

Pues no te preocupes Jero, que este edificio ha llegado para quedarse, y se "paseará" ,si le dejan, por las próximas exposiciones que están por llegar!!! Ahora ha ido a parar a Montblanc, pero podréis verlo más adelante. Lo prometo!!!

ostman

Cita de: asnito en 08 de Mayo de 2021, 21:37:42 PM
Cita de: ostman en 08 de Mayo de 2021, 21:21:21 PM

Ja ja ja....! Muy bueno ese comentario! Como me conoces! Pues para ser daltónico, creo que en este caso lo veo "mu atrevío", muy friends. Pero me he fijado y en la realidad, hay edificios con colores similares... Tuve mis dudas, incluso llegué a buscar alternativas de color si el resultado no me llegaba a convencer. Pero una vez acabado, me gustó mucho... Así se acabaron las dudas.... Me gusta que te guste!!!!

La combinación existe en la realidad... cierto es.

TobyDe

Una pregunta:

¿No seria mejor mover este Moc (y todo el hilo) al aparto de los Mocs? Aquí en el aparto de los socios, solo los socios lo pueden ver y apreciar.

asnito

Cita de: TobyDe en 09 de Mayo de 2021, 09:00:28 AM
Una pregunta:

¿No seria mejor mover este Moc (y todo el hilo) al aparto de los Mocs? Aquí en el aparto de los socios, solo los socios lo pueden ver y apreciar.

Ups! Pues tal vez tienes razón Toby...No había caído en eso!!!!

Perula

Me ha gustado mucho las soluciones adoptadas para la construcción, y me encantaría poder verlo en directo para poder recrearme en los detalles... a ver si pronto es posible y puedo verlo. Enhorabuena.

Por cierto, como has solucionado la semana ventanas circulares. Se que has puesto dos Arcos, pero dentro no consigo ver que pieza has colocado como carpintería.

De nuevo, enhorabuena.

asnito

Cita de: Perula en 09 de Mayo de 2021, 17:39:15 PM
Me ha gustado mucho las soluciones adoptadas para la construcción, y me encantaría poder verlo en directo para poder recrearme en los detalles... a ver si pronto es posible y puedo verlo. Enhorabuena.

Por cierto, como has solucionado la semana ventanas circulares. Se que has puesto dos Arcos, pero dentro no consigo ver que pieza has colocado como carpintería.

De nuevo, enhorabuena.

Muy buenas Perula!!! Un elogio venido de un gran constructor como tú es para enmarcarlo... Muchas gracias por los comentarios... A tu pregunta de las ventanas circulares, lo de los dos arcos, uno normal y otro invertido ya lo hemos visto todos... Pero quería ponerle un marco a esos ventanucos... Le dí muchas vueltas, e incluso lo intenté con un aro que sale en no se que minifigura, pero no servía para nada... Al final encontré la solución con un neumático!!!! :asombro: :asombro: :asombro: Lástima que las fotos no se pueden descargar con mayor calidad, así se podría apreciar... Pero seguro que habrá alguna ocasión para poderlo ver mejor, y si es en vivo mucho mejor...De nuevo, muchas gracias!!!

ostman

[admin]Tema movido al apartado de MOCs y otras creaciones[/admin]