Casa Coral

Iniciado por asnito, 08 de Mayo de 2021, 15:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niku

El modular con los colores y formas mas complacientes al ojo, es un deleite el poder apreciarlo.
De verdad que me ha gustado mucho.  :muyfeliz: :aplauso: :aplauso:

Koska

Que bonito modular, ese color coral con el tan y el diseño del edificio queda de lujo. La esquina en chaflan muy bien integrada y me encantan los tejados, sobre todo el brown. Muy cuqui el moc Asnito. Ahora a seguir construyendo mas modulares propios, que ya ves que se te da estupendamente ... :aplauso: :aplauso:

asnito

Muchísimas gracias, Koska!!!! Que te lleguen elogios de grandes constructores/as como tú, te da un subidón enorme... No he tenido la oportunidad de poder subir fotos de mejor calidad para poder apreciar todos los detalles, pero como este modular no se va a desmontar, prometo llevarlo a todas las expos que pueda para que todo el mundo lo pueda ver mejor....Muchas gracias de nuevo...Un abrazo bien grande!!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Cabecin

Hola Asnito, mi felicitación por tu casa, es realmente muy bonita!

asnito

Aún dura este hilo?? Que ilusión me hace....!!! Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Además de los que he ido respondiendo a sus consultas, agradecer también a SuperManu, Solpico, Niku y a ti también, Cabecin.... Muchísimas gracias a tod@s!!!(si me he dejado a alguien , que no se enfade) :unas: :unas:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Ferran Gatnegre

Felicidades al MOC ganador del AÑO...!!! para cuando la correspondiente medalla?  :chulo: :chulo:
anem per feina....