Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Mushroom House

Iniciado por Niku, 12 de Junio de 2021, 22:18:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niku

Casa de fantasia.
Espero les guste.  :contento:


Mushroom House
by Arfelan Nest, en Flickr

jm00092

Interesante tejado orgánico con forma libre irregular. Más que la casa, los árboles serán lo que te han dado más trabajo. A ver si puedes poner más fotos
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

asnito

Que tejado más curioso y original!!!! El conjunto en su totalidad es muy colorido y brillante!!! Muy bonito!!!! :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Niku

Gracias por las respuestas, me alegra haya gustado.
En realidad el techo me llevo casi el mismo tiempo que los arboles o al menos asi lo percibia mientras construia.   :disimulo:
No tengo mas fotos de otros angulos, he tomado como 20 desde este mismo angulo y olvide tomar desde otra perspectiva.  :facepalm:
Y ya no puedo hacerlo pues ya lo estoy desarmando. :tomatazo:

TobyDe

Me gusta como te ha quedado la escena. Los arboles, como ya dijo jm00092, parecen bien laborado, los muñecos lleno de vida (lo que me encanta, en cuando los muñecos interactúan), el pozo (aun es pequeño tiene todos los detalles que se espera de un pozo medieval/ de fantasía). Solo la casa no me convence en todo. Si, el tejado es espectacular, y aun me estoy rompiendo la cabeza de como lo has conseguido (veo una red mirando a fuera en algunos lados?), pero la base de la seta, aunque le has dado algunas curvas, me parece muy cuadrado, no tan orgánico y redondo como las setas reales.

Es cierto que es súper difícil construir redondo sin tener huecos entre las piezas en esa escala, pero un poco mas redondo hubiera sido posible. Lo de cuadrado se nota aun mas justamente allí donde e tejado empieza.

Pero, si ignoramos esa discrepancia, te ha quedado una escena muy bonita :contento:.

Niku

Muchas gracias por el feedback Toby, me alegra que gusten los detalles.  :contento:
El tejado justamente lleva de las redes en un patron como de escama, en total 5, juntadas en el centro.
Tambien me hubiera gustado darle una forma mas redondeada a las paredes mas tuve que hacer la base rectangular en el techo para permitir que el tejado cayese
de una forma mas o menos organica al forzar las placas interpuestas.

marcus

#6
Como has podido comprobar... aquí  no pasamos ni una, Niku  :travieso:
Una escena muy interesante en cuanto a combinación de colores.
Enhorabuena de nuevo
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego



Niku

Jaja siempre es bueno recibir feedback, asi puedes ver como ir mejorando.    :guino:

LeGoLiTo

Me gusta mucho como manejas la paleta cromatica. Da un resultado muy armonioso al diorama. felcidades!
Veo que ha salido pubicado tambien en Eurobricks.

Niku

Muchas gracias Legolito, me alegra que los colores se complementen bien.
Contento por que este tambien en EB. Me diverti mucho construyendolo.  :contento:

Axadder

Fantástica elección de colores, ha quedado mucho más atractivo que con los árboles verdes.

Una pena no poder tener más fotos de diferentes ángulos.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Niku

Gracias Axadder, los colores es algo de lo que creo ha quedado mejor.