Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Diorama Cyberpunk: Brickonium

Iniciado por murielskt, 28 de Junio de 2021, 22:08:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

murielskt

Brickonium. Breve historia.

Un planeta lleno de especies de todo el universo, vigilado por un sistema (gran hermano) llamado Defender, una red extensa de bots esparcidos por doquier. En Brickonium se sintetiza una lava verde tóxica producto de propio núcleo del planeta y cuyo valor radica en ser un gran combustible espacial, he ahí la atracción del universo hacia él. La delincuencia, los cazarrecompensas y la resistencia están presentes en todo momento.

Con esta idea en mente quise hacer este diorama usando módulos 16x32 MILS el cual está basado en un mundo futuro, mezcla estética entre Futurama de Matt Groening y otros mundos cyberpunk/distópicos. Mi intención ha sido plasmar un poco esta idea así como aprender algunas técnicas sencillas de muros y dejar rienda suelta a mi imaginación. ¡¡¡Por supuesto he tenido toneladas de diversión!!!Espero que os guste.

1.MILS_8bps_16x32 by Rafael Muriel, en Flickr

Front by Rafael Muriel, en Flickr

Back by Rafael Muriel, en Flickr

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

MARSL

Genial,Muriel, que hace tiempo que no veíamos creaciones tuyas.

Se ve que te has esnifado la lava verde ésa.

:aplauso:

Friends for ever!!

Mars´L

Niku

Muy bien conseguido, aun sin la descripcion, la ambientacion y la atmosfera son reconocibles.
Un gran trabajo.  :aplauso:

LeGoLiTo

Buuahh!! que chulada, ... lo único que hecho de menos aquí, son mas fotos de cerca para ver mejor esos detalles.
Me encanta ese vagón de tren de mercancías, esa moto, ...etc esta lleno de detallitos. Felicidades!!!

murielskt

Gracias a todos :).

Legolito, para ver detalles pincha en mi nombre e irás a Flickr, creo que colgué unas 45 fotos en total :).

Me alegro que os haya gustado.

d(^_^)b

LeGoLiTo

Ok, perfecto... habia pinchado en la fotos que hacen de enlace, y solo me enseñaba las dos publicadas (raro).... ahora pinche el enlace de tu nombre, ya me lleva al resto.
Impresionante. muy currado todo!!!

marcus

Mi enhorabuena por la cantidad de técnicas que hay en este MOC.
Es divertidísimo ir averiguándolas foto a foto, hay muchas, muchísimas.
El uso de los colores "difíciles de combinar" queda muy harmonioso, separando habitáculos.
Y qué decir del uso de las piezas "raras", hasta el cubo de los vidiyo!!
Esperemos verlo en directo en breve, pues es un diorama del que hay que disfrutar de tú a tú.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Fernando

Precioso Muriel, muy logrado. Además de snifar bastante lava verde creo que no solo has
dejado volar la imaginación. Directamente la has expandido por todo el universo. Genial.

Saludos

Ferran Gatnegre

Brutal nen...!!! ESPECTACULAR...!!!
aún recuerdo el diorama que llevaste a Zaragoza.... :babear: :babear: :babear: :babear:

:aplauso:
anem per feina....

jm00092

Construcción a lo grande. Muy futurista. Muchos rincones y detalles que ya serían muy interesantes por separado. Así todo junto espectacular  :aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

asnito

Uffff!! Abro el foro y me encuentro con esto!!!!! Que pasada, chaval!!! Eres el rey en cuanto a dioramas ciberpunk.. No quiero decir que lo demás no lo domines, pero esta línea eres lo p... amo!!! Mires por donde mires es impresionante, y como dice Marcus, el uso de piezas especiales y la combinación de colores es impactante. Ahora solo me falta poder verlo en vivo, que siempre es mil veces mejor... Murielsk, no sé que más decir... Que como siempre lo bordas, tío!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Jero

A mi me ha parecido ver una nave hecha con un torreón de color lila, una especie de cubo contenedor de vidiyo y 4 piezas más... Sin palabras  :asombro:

Axadder

Antes de leer el texto, he visto las imágenes y me ha recordado inmediatamente a Futurama.

¡Buen trabajo!
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

murielskt

Gracias a todos majos!!!

No creo que le quede mucha vida a éste moc... he de recuperar piezas para el siguiente proyecto  :cejitas:

d(^_^)b

Ferran Gatnegre

Cita de: murielskt en 30 de Junio de 2021, 14:45:03 PM
Gracias a todos majos!!!

No creo que le quede mucha vida a éste moc... he de recuperar piezas para el siguiente proyecto  :cejitas:

:llorar: :llorar: :llorar:
anem per feina....