Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Tres en raya de Castle

Iniciado por Legotron, 19 de Agosto de 2007, 20:37:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Animado por el éxito de anteriores ediciones del juego para otras líneas, LEGO ha sacado el tres en raya para la línea de castle:

Me gustan ese tipo de cajas, están súper bien para guardar las minifigs  ;D ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Por lo de los minifigs está muy bién. Además si tu mesa no admitía un ajedrez para presumir, tal vez un tres en raya si quepa. Por oto lado... un ajedrez dice "yo sé pensar", un tres enraya dice "si eres tonto te ganaré". No sé si quiero eso en mi mesa :D

Legotron

Es una forma barata de conseguir minifigs  :D

Ya podrían sacar unos de estos con stormtroopers y soldados rebeldes  ::)

jmacias

Cita de: Legotron en 19 de Agosto de 2007, 20:37:05 PM
Animado por el éxito de anteriores ediciones del juego para otras líneas, LEGO ha sacado el tres en raya para la línea de castle:

Bueno, es una forma de animar a que la gente compre castle tambien.

julencin2000

Me encanta, si por mí fuera y mi cartera me compraría todos los tres en raya, y por supuesto, todos los ajedreces.

car_mp

Cita de: Legotron en 19 de Agosto de 2007, 20:41:48 PM
Es una forma barata de conseguir minifigs  :D

Ya podrían sacar unos de estos con stormtroopers y soldados rebeldes  ::)

Me apunto a la propuesta  ;D

DMDP

Hola a todos , Alguien se ha dado cuenta que en el tres en raya se utilizan tres Fichas/ Minifigs por jugador X2 = 6 Fichas/Minifigs en total y aqui incluyen 5 X 2 = 10 ,  ;D
¿En el Ajedrez tambien incluyen el doble de Minifigs de las necesarias?
I Love this game

Ignacio

Bueno, solo necesitas 3 fichas si eres capaz de ganar a la primera posibilidad (cosa no muy habitual, porque sueles necesitar cuatro para forzar dos opciones) Para poder llenar el tablero, un jugador necesita 4 y el otro 5.

badajoz11

LEGOMAN

Me encanta!!!! yo quiero uno!!! ¿ya está a la venta?
- PIENSA EN LEGO -

Carrotix

Esta caja y las de ajedrez son una gran solución para los que montamos dioramas con muchas minifigs o las usamos para el Brik Wars o rol o lo que sea. En las de ajedrez las torres no sirven como minifig pero por un precio "normal" te haces con un montón de figuras que de otro modo te saldrían más caras y son nuevas.
Respecto a la caja como almacén de figuras... al principio también me parecieron geniales pero con muchas minifigs las cajas ocupan demasiado y si customizas demasiado las diguras (estandartes, monturas) no te caben. Al menos en mi caso.

kranzy

El ajedrez... lo estoy buscando para un regalo. Y de momento sólo lo he visto en alguna tienda online, ¿alguien sabe si está a la venta en alguna tienda física por Madrid ? (Me vale con un sí o no jajaja , no comprometo a nadie)

julencin2000

Hola kranzy, en primer lugar pásate si quieres por el subforo presentaciones y cuéntanos algo de tí. Si quieres, claro.

En segundo lugar, ni el ajedrez ni el tres en raya, ni el parchís o similar están disponibles para distribución en tiendas, sólo online.

Legotron

Y por supuesto según las normas del foro no se pueden publicitar tiendas  ;)

kranzy

Ya ya, por eso he dicho que me valía con un "sí o no"  ;)