Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Ninjago, The Island

Iniciado por marcus, 05 de Septiembre de 2021, 23:37:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Lo que sea que haya en esta isla, no nos impedirá encontrar a mi madre y al Maestro Wu. - Lloyd en "Los guardianes del amuleto".

Saliendo a la luz en primicia en la pasada Ebrebrick 2021,  tengo el placer de presentaros mi penúltimo diorama: NINJAGO, The Island. Basado es la miniserie de Ninjago, que consta de cuatro episodios (y que no he visto aún  :facepalm:). Está precedida por la temporada 13 y seguida por la temporada 14. Se emitió en marzo de 2021, el mismo año que el décimo aniversario de la serie. Y por culpa de los sets que salieron, aquí tenéis mi creación:

Una Isla, donde reina el poder mágico del guardián y su ejército de isleños locos. Tienen prisionero al maestro WU, y los discípulos ninja van a su rescate donde sólo se llega a bordo de sus catamaranes.

Unas fotos de la vista general.

En la cima de la montaña está "la villa de los isleños" donde la magia negra hace revivir a un muerto y el tótem protege la isla. Cuevas, escaleras complicadas y oscuras mazmorras con sorpresas final: el dragón de la jungla!

El árbol con vistas, que os mostré hace algunas semanas y su puente colgante, donde habrá que ser habilidoso para llegar a las jaulas en la que maestro Wu está prisionero, junto con alguien que no ha tenido la suerte de ser rescatado...

A falta de añadir más detalles... espero que os haya gustado tanto o más como yo he disfrutado creándolo.  :muyfeliz:

Más fotos aquí.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

legospain

Es una maravilla, Marcus: me encanta. El árbol tenía toda una isla detrás.
Lo que más me gusta es cómo está hecha la arena de la playa (de un tan más oscuro cuando está mojada), las olas rompiendo... La vegetación es una pasada. Me quedo con muchos detalles de las plantas. Las palmeras inclinadas, preciosas. La roca mezclada con las plantas, todo muy equilibrado. El embarcadero, junto a los catamaranes y la montaña al fondo son una foto estupenda y dan ganas de ir allí.
El conjunto es genial y responde a la historia de Ninjago que es un mundo lleno de posibilidades.
CitarAlguien que no ha tenido la suerte de ser rescatado...
:llorar:
¡Enhorabuena!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Fernando

Impresionante de verdad. Una recreación de la naturaleza que se ve en pocas ocasiones. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Te puedes pasar un montón de tiempo disfrutando de todo lo que has colocado.  :asombro: :asombro: :asombro:

Enhorabuena y gracias por compartir.

Saludos

els

Está genial. Muy realista y con muchos detalles a tener en cuenta.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

asnito

Bufff! No sé ni que decir ni por dónde empezar... No nos sorprende nada este diorama. Porqué? Porque lo firma Marcus. Quiero decir que siempre cuida al máximo todos los detalles, hay muchas escenas donde recrearte y disfrutar... Todo él tiene vida, y además siempre tiene detalles divertidos... Es realmente precioso. He de confesar que yo vi alguna foto del proceso de construcción y, si ya se veía chulo, el resultado es espectacular.... Lástima que muchos de los aquí presentes no lo pudieron descubrir en directo en esta pasada Ebrebrick, uno de los mejores dioramas.... Que será lo siguiente? Estaremos atentos... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

Sé que no es el diorama propiamente... pero sabeís una de las cosas que más me han gustado de este diorama? Pues el fondo blanco... parece una tonteria pero esa separación blanca hace que el diorama resalte mucho más...

Del dioramas me gustaron mucho el detalle de las playas... jeje...

Jero

Leyendo solamente el título del post, seguramente no le prestaría mucha atención, Ninjago no es una temática que esté en la parte alta de mis preferencias, viendo el nombre del constructor..., la cosa cambia, seguro que no defrauda, y así ha sido.

Hacer una montaña ya es complicado por si solo, añadirle una cueva, te obliga a hacrlo muy bien para que no se te derrumbe por peso y falta de soportes. Un gran trabajo.
Toda la ambientación del diorama esta muy elaborada, una escena que transmite acción.

marcus

Gracias por vuestras palabras. Sobretodo las de Ostman que lo que más le ha gustado es el fondo blanco.  :facepalm: :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Ferran Gatnegre

Un diorama muy colorido y lleno de vida.. como siempre nos tienes acostumbrados...!!! las explicaciones que me diste in situ me parecieron de lo más curiosas... Ahora "solo" falta la otra mitad.. no? je je... a por ello..!
anem per feina....

Fernando

Je, Je, tengo una lámina blanca de las que empleo para hacer las fotos de los super-moc's
que se publican en la parte Technic. A lo mejor le tengo que regalar una a Ostman para que
nos ponga las fotos de sus trenes.  :muyfeliz: :feliz: :superfeliz:

murielskt

Vaya diorama que te has montado!!! El árbolito sobre la roca era "poca cosa" comparado con el total!! Me encanta el conjunto, hay detalles para apuntar  :feliz: :aplauso: :aplauso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

ostman

Cita de: Fernando en 07 de Septiembre de 2021, 16:24:22 PM
Je, Je, tengo una lámina blanca de las que empleo para hacer las fotos de los super-moc's
que se publican en la parte Technic. A lo mejor le tengo que regalar una a Ostman para que
nos ponga las fotos de sus trenes.  :muyfeliz: :feliz: :superfeliz:

Quizás nos desviamos del tema... pero hace tiempo que barajamos la posibilidad de poner fondos a los trenes... pero nos hemos extendido demasiado y es poco viable...

Sobre el fondo blanco de la isla, quizás no me he sabido explicar... la misma isla en una mesa habría lucido menos aun siendo igual de espectacular, para mi ese fondo la hace destacar y mostrar todo su esplendor...

GerardF

.

feitus

-------- Marcus, no defraudas nunca. Me parece increíble como se ve! es una gozada!
Que arte tienes jodío para darle vida a una de mis temáticas favoritas de lego. Eres un Grande!

marcus

Gracias por vuestros comentarios!!! Y por la foto de Gerard jeje

Espero poder tunearlo un poco más puliendo detalles sobretodo de la zona verde  :muyfeliz: