Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[VOT] - Votaciones Moc del Mes Septiembre 2021 (AFOL)

Iniciado por TobyDe, 01 de Octubre de 2021, 20:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige tu MOC (1) favorito de Septiembre 2021

Escena medieval de murielskt
14 (70%)
Atocha Cercanías (Madrid) de legospain
3 (15%)
The Dark Crystal · Jen & Skeksis BrickHeadz de LeGoLiTo
3 (15%)
Hojas de otoño de TobyDe
0 (0%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: 14 de Octubre de 2021, 16:41:11 PM

TobyDe

Y de repente estamos en el ultimo trimestre de 2021. El otoño ya esta tocando a las puertas.
Otra vez nos toca votar para el Moc del Mes, esta vez para el mejor Moc de Septiembre. Algunas creaciones fenomenales teníamos que descalificar por incumplir alguna de las normas. Entre los Mocs que quedan tenemos, como indican las normas, 1 (un) voto por repartir durante los próximos 10 días. Mucha suerte :contento:

Categoría Afol

#1 Escena medieval de murielskt

#2 Atocha Cercanías (Madrid) de legospain

#3 The Dark Crystal · Jen & Skeksis BrickHeadz de LeGoLiTo

#4 Hojas de otoño de TobyDe

Sin participación

Ninjago, The Island de marcus

Kiosk 67 de legofrik (68997) Brickshelf de legospain

Aeronave de ataque de Bony_ew

TobyDe

Después de una revisión: La votación esta otra vez abierto. Durante los próximos 10 días podéis dejar vuestro voto.

Ferran Gatnegre

Gracias por tu labor, Toby.. pero tengo una duda, por qué no entran esos tres MOCs?
gracias
anem per feina....

TobyDe

Ninjago - The Island: Es un Moc, si, pero al mismo momento es mas un diorama para hacer brillar a los sets oficiales. A parte de eso, el árbol a la derecha ya participó.

Kiosk 67: No es un Moc de legospain, mejor un Mod. Lo ha encontrado por internet y recreado.

Aeronave de ataque: hace tiempo que Bony_ew dijo que no quiere participar mas en el MdM.

Espero que puedes entender mi razonamiento.

Ferran Gatnegre

Mi curiosidad ha sido satisfecha totalmente, Toby..
muchas gracias..!!!  :aplauso:
anem per feina....

LeGoLiTo

Felicidades murielskt, nuevamente has ofrecido un moc de mucha calidad, por lo que el premio es bien merecido.  :aplauso:

Fernando

Muchas Felicidades Muriel. Premio muy merecido.

Saludos.

marcus

Cita de: TobyDe en 07 de Octubre de 2021, 20:39:05 PM
Ninjago - The Island: Es un Moc, si, pero al mismo momento es mas un diorama para hacer brillar a los sets oficiales. A parte de eso, el árbol a la derecha ya participó.

PUES MUUUUY MAL!  :travieso: :travieso: :travieso:
que va hombre, es broma.
y enhorabuena muriel por esa merecida victoria, evidentemente los demás también habéis hecho un excelente trabajo!  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

legospain

Felicidades, Muriel: un set fantástico, lleno de detalles y técnicas geniales. Es merecedor del MOC del mes, ¡enhorabuena! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :fanHL:

asnito

Espero no llegar tarde, pero quería felicitar a todos los participantes, y en especial a Murielsk, que le está cogiendo el gustillo a esto de llevarse premios. Pero es verdad, es un encanto de creación... Así que muchas felicidades, majete!!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

murielskt

Anda!!!! Otro mes!!! Gracias a todos por participar y votar!!!  :fanHL:

Os animo a postear lo que hagáis, estoy seguro de que muchos foreros tenéis cosas que podríais postear y no se hace... Ánimo!!!

pd: y mi regalo?? Jajajajaja!!!
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

TXUSITXA

Cita de: asnito en 19 de Octubre de 2021, 15:55:08 PM
Espero no llegar tarde, pero quería felicitar a todos los participantes, y en especial a Murielsk, que le está cogiendo el gustillo a esto de llevarse premios. Pero es verdad, es un encanto de creación... Así que muchas felicidades, majete!!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Tarde dice...  :superfeliz: Tarde voy yo que ya se han abierto las votaciones de octubre...  :facepalm:

Zorionak Muriel !! Es una chulada....  :aplauso: :aplauso: