Lego Masters

Iniciado por Hoexbroe, 14 de Junio de 2021, 13:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KapitánRedbeard

Yo intentaré verlo esta noche. Si no puedo, lo grabaré. Mucha suerte a Jero y a Dani. Apenas les conozco pero me hace ilusión saber que van a estar allí.
ARRRRRRRRRRR

legospain

Al ver a los participantes en la tv al final pondré cara a algunos miembros del foro. (A otros miembros he tenido la suerte de conocerlos en persona, de hablar con ellos y de intercambiar impresiones). Ojalá sea un concurso que tenga mucho éxito y que fomente esta fantástica afición al Lego. Mucha suerte a todos los participantes. Seguro que aprendemos un montón y nos inspiran ideas geniales.
Estoy bastante nervioso  :unas: , así que he pedido en casa que me lo graben porque quiero verlo con tranquilidad   

LAH

Lo he visto muy flojo, el experto debe ser más duro, se supone que han un hecho un casting que allí están los mejores.
De momento se deja ver, pero quiero más.

dav1973

Buenas Jero y sandra ,solo felicitaros por vuestra participación en el concurso , la verdad es que verlo ,y estar en el programa es dificil , de todas formas ,todo esto que os lleváis

:fanHL:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Ferran Gatnegre

Estar allí, con la presión, no me lo quiero ni imaginar.... Considero que la eliminación de Sandra y Jero ha sido por nervios, mala suerte y tal vez, algún que otro factor... pero sin duda ha sido una gran pérdida para el programa.. ellos se lo pierden..  :fanHL:
otro tema es que me ha sorprendido el tipo de concursantes.. parece que han buscado parejas de todo tipo, en lugar de AFOls constructores realmente... es el primer programa, y tal vez es pronto para sacar conclusiones definitivas, es evidente.. lo iremos viendo... de momento no hay ninguna pareja que me den buenas vibraciones... aparte de Dani que ya conocemos de sobras en este foro... y tal vez, los valencianos apuntan... a ver, aver...

hacemos una porra?? :aplauso:
anem per feina....

Hoexbroe

Pues a mi me ha encantado el programa!

Lo ví todo, a pesar del malo horariorio, y el hecho que tenia que levantarme a las 05:45 para trabajar...  :facepalm:
Al final estaba tan emocionado que no podría casi dormir...
Una grande alegría volver a ver a Jero y Daniracer (que a primer vista son los únicos participantes que reconocía...)
Una enorme pena y tristeza ver a Jero y Sandra salir tan pronto del concurso. Lo tomaban muy bien, pero estoy seguro que tiene que haber dolido muchísimo.  :llorar:

Dice LAH que lo ha visto flojo y que se supone que son los mejores del casting; No sabemos quien se ha presentado para el casting, pero desde luego mucha gente aqui conocen personalmente a muy grandes talentos españoles del LEGO, aunque ya se han ido a otros LUGs como ALE! y HBM. Creo que tambien hay un LUG en el sur?!
Algunos de ellos brillaban por su ausencia, como p.e. los hermanos ARVO que son reconocidos internacionalmente. (No me sorprendía verles en algún episodio como estrellas visitantes)
Por otro lado me imagino que alguna gente a quien refiero arriba se ha quedado fuera por ser demasiados profesionales en este programa que respiraba amateur a tope. (Solo Daniracer salió del patrón)
Finalmente también es posible que los responsables del programa se han visto obligados a concentrarse mas en la diversidad de los participantes, que solo en su talento...
Pabloeglez hice un fantástico trabajo como juzgado, mientras no tengo idea de que pintaba Eva H allí.

Como anécdota quiere contar que ví el programa con Idoia, y cuando terminaba, ella me decia que deberia intentar utilizar "mis contactos" (jajaja) para saber quien al final ganó el concurso. Pero bueno!!! No quiero -para nada- perder la emoción y sorpresa viendo este programa sabiendo el resultado final. Con el LEGO (-y muchas otras cosas en la vida) no se trata únicamente del destino, sino del VIAJE!  :fanHL:

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Super-Manu

Yo lo vi hasta casi el final. me gusto el formato, y como empezó haciendo una feria, y personalmente me gusta mucho lo que hace Dani Racer.
La magia de Lego ha llegado a la TV, y espero que sea un buen escaparate a nivel social.

Fernando

No lo pude ver en directo, pero ayer a la noche aunque al principio me desilusioné un poco,
luego lo acabe viendo entero.

Una pena lo de Jero y Sandra, pero no tuvieron suerte y creo que la primera prueba les dejó
muy tocados.

El que tiene un gran nivel, ya lo sabíamos, es Dani y me gustaron mucho los mellizos.

Supongo que en programas venideros irán destacando habilidades de los otros concursantes
que lógicamente no pueden aparecer en el primer programa. Aquí la suerte de que te toque
un tema que dominas o que desconoces tiene mucha influencia. La pena es que puedes estar
fuera desde el principio como le ha pasado a Jero.

Habrá que seguir viéndolo, yo creo que mejorará.

sergilogrono

Lo primero mi más sincera enhorabuena a Sandra y Jero y a mamiracer y daniracer!!! A mi personalmente me engancho desde el primer minuto,aunque comentarios del programa parece que se los escriben .Eva H la vi que fue a machete contra Sandra y Jero no se el motivo,por lo menos es la sensación que me dio.Y Dani en su línea,es un artista!! y Ángeles la ayudante ideal.

daniracer

Hola!

La verdad es que el programa ha sido una completa aventura!

Se presentaron muchos mas AFOL que seguro que reconocéis, pero quizás estén guardando para próximas ediciones...

Muchas gracias a todos por los comentarios positivos! La verdad es que en el parque de atracciones no podía defraudar :E

En cada programa destaca una pareja distintita, pues no a todos se nos da bien todo, y sobre todo, entender el concepto de la prueba... allí todo es muy intenso y muy exigentes!
No es fácil construir para que luzca bien en la tele, todos sabemos lo que cuesta hacer fotos a las construcciones, y que no parezca que lo ha hecho un niño de 5 años!

Querían nivel en las creaciones y eso supone mucho esfuerzo a la hora de inspirarte e inventarte en literalmente 15 minutos  :unas: la prueba de 5 o 10 horas, el tiempo es completamente real, no hay trampas ni tiempo extra, ni nada parecido, lo que se ve es lo que sucedió, es todo REAL.

Yo animo a apuntarse al casting en próximas ediciones, es una experiencia muy chula!!!

Lo más difícil de todo fue a la hora de coger las piezas para construir... había que caminar mucho! Son muchas referencias y no era fácil localizarlas todas con la prisa con la se íbamos a buscar jaja, había veces que con la presión, cuando llegabas a por algo se te olvidaba o te confundías de color o tamaño... :facepalm:

Por suerte @mamiracer_ me ayudaba mucho a la hora de ir a por piezas... Y los dos hemos hecho un buen equipo de constructores!  :aplauso:

Un saludo!

MARSL

Dani: dejaste el pabellón muy alto en el primer día. Enhorabuena.

Sabemos que hay claúsula de confidencialidad, pero estamos deseando conocer el backstage.. y el ganador , jejejeje

Y tu super mami, qué más decir !!! las mamis son(somos) un ser de otro planeta. A mi me metió mi hijo en este mundo de locos, y me ha dado muy buenos ratos.

No olvidaré tu construcción en la primera expo que estuve, un telesilla hecho por un enano de 16 años.  :asombro:
Se deduce que para tí motorizar es coser y cantar. Yo en ese mundo lo he intentado, pero he desistido. Si fuera a LegoMasters me tendría que llevar a Legomikos  para la parte técnica.

Pero tendré que esperar a jubilarme  :facepalm:, no puedo dejar tanto tiempo sin cotizar  :tomatazo:

Friends for ever!!

Mars´L

Jero

Os adjunto un par de enlaces a videos de los participantes en Legomaster que conocéis en el foro.

Son enlaces directos a la web de Antena3, no he sido capaz de publicar aquí directamente el video, así que tendréis que ver algún anuncio primero  :E

Daniracer y Mamiracer
https://www.antena3.com/programas/lego-masters/concursantes/daniel-angeles_2021120961b1efb007c11b000101d157.html

Sandra y Jero
https://www.antena3.com/programas/lego-masters/concursantes/sandra-jero-sensacion-salto-vacio_2021121761bcdaceea16b800019402f1.html

Niku

Es interesante poder ver las variaciones entre los programas de diversas partes del mundo, y en los que en todos se pueden hallar constructores y construcciones excelentes.
Felicitaciones a los participantes, y seguro habra segunda temporada.  :aplauso:

jm00092

Me gustó mucho el programa. Lo he visto grabado. Enhorabuena a Daniracer y Mamiracer y a los demás participantes. Deseando verlo la semana que viene. Supongo que cuando acabe la temporada podremos conocer muchos más detalles técnicos. Un gran avance llevar nuestra afición a la televisión de esta forma  :aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Vi.Cima

Hola;

¿Soy el único que piensa que Stefan es nuestro Stefantren?
Salu2 a to2;