Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Soundwave Lego MOC

Iniciado por Blackfalcon81, 16 de Diciembre de 2021, 21:42:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackfalcon81

Bueno, os dejo por aquí el proyecto que estoy haciendo uniendo dos de mis aficiones: Lego y Transformers
Aun me queda mucho pero creo que empieza a tomar forma😅
Saludos

WIP Soundwave by Juan Blackfalcon81, en Flickr

marcus

Pa flipar!
Menudo tamaño tiene eso!
Como mola!
¿Se transformará en la especie de walkman como en la serie?  :unas: :unas: :unas:
De momento intuyo que sí puede salir el cassete de su pecho...  :asombro: :asombro: :asombro:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

spawtadeus

Impresionante! tanto por el tamaño como por el nivel de detalle, espectacular lo conseguida que está la cabeza.

Buen trabajo!

Saludos!

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

Fernando

Esta cosa va a quedar muy grande... de momento tiene buena pinta.

TobyDe

Pues, una vez terminado sera grande, muy grande :asombro:

Blackfalcon81

Gracias!!! Jeje si la verdad que empece haciendo la cabeza a escala con los cascos de Starwars de Lego y cuando empece a sacar las proporciones salen unos 140 cm de alto. Solo el pecho son 50 studs mas luego los hombros.
Y Marc si, efectivamente se abre para las cintas y si todo va bien se transformara y tendra unas cuantas sorpresas😅

Niku

No solo las dimensiones son impresionantes, pero los detalles son geniales, me encantan las lineas que has realizado, se ve especialmente bien en el canon y la articulacion del brazo que son excelentes.
Gracias por compartir.

LeGoLiTo

que pasada, es IMPRESIOnANTE y todavia no va ni por la mitad

legospain

Impresionante:  los colores, el tamaño, la técnica (me pregunto cómo está hecho el cañón cilíndrico con ese aspecto impecable)  :aplauso: :aplauso: :aplauso: Impaciente por el desarrollo del proyecto. Enhorabuena y gracias por compartir

LEGOMAN

Espectacular!!!  tiene una pinta buenísima, deseando ver como evoluciona tu creación.
- PIENSA EN LEGO -

Blackfalcon81

Muchísimas gracias
Pues el cañon esta hecho con curves slopes sobre una estructura. En el instagram tengo otra foto más antigua que igual lo puedes ver mejor. De todos modos estos días voy a hacer el arma que es con la misma técnica y pondré fotos.
Tengo un video de hace un par de meses que se puede ver algunas de las primeras funciones, si tenéis un momento os pongo el enlace:
https://youtu.be/76yJBKX1Mdg

alienbarbos

Jo, como me gusta Mazinger Z! Que noooooooo...que es un Transformador de 24 V!!!!! Te está quedando de lujo.
Alienbarbos

Jero

...he tenido que esperar antes de empezar a escribir para no decir ninguna palabra malsonante, qué buena pinta tiene!!!, 140 cm.  :asombro:, tendrás que llevarlo en el asiento del coche con cinturon puesto  :quedices:

jorgeopesi

No me dejo caer mucho fuera de lo Technic pero esto vale la pena desde luego, muy buen trabajo.

Blackfalcon81

Cita de: jorgeopesi en 18 de Diciembre de 2021, 22:12:16 PM
No me dejo caer mucho fuera de lo Technic pero esto vale la pena desde luego, muy buen trabajo.
Muchas gracias🤗
Sinceramente no te fuiste muy lejos de Technic ya que la mitad de la construcción, concretamente por dentro, es un esqueleto de Liftarms, reductores, pins, etc.
la verdad que había hecho alguna estructura y algunos mecanismos sencillos, pero fusionar ambas técnicas esta siendo tan complicado como satisfactorio
Gracias a todos por los comentarios y el apoyo, salvo al usuario Barba de Alien o como se llame😘