Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lego Masters

Iniciado por Hoexbroe, 14 de Junio de 2021, 13:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yago

Cita de: Vi.Cima en 21 de Diciembre de 2021, 20:19:18 PM

Hola;

¿Soy el único que piensa que Stefan es nuestro Stefantren?

No es un pensamiento, es un hecho  :guinolengua:

Vi.Cima

Hola de nuevo;

Entonces tres: Jero, Dani y Stefan :muyfeliz:
Salu2 a to2;

MARSL

Pues supongo, stefan y de Valencia....
Si te fijas, última vez activo 2015.
Muchos afols empezaron en HL y ahora están en otras asociaciones.
Creo que de ha nombrado la asociación Valenciana, no sé si en el programa o en la web de antena 3.

Friends for ever!!

Mars´L

marcus

Una cosa es estar registrado en el foro (somos 1177 usuarios) y otra cosa es ser socio de la asociación y disfrutar de las ventajas que tiene serlo.
Ahora mismo sólo Jero es socio (además de presidente). El resto de concursantes nombrados por aquí, incluso Pablo (miembro del jurado) han pasado por aquí alguna vez.
Y es normal... HispaLUG es la madre de todas las asociaciones existentes.  :chulo:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Cita de: marcus en 22 de Diciembre de 2021, 10:10:38 AM
Una cosa es estar registrado en el foro (somos 1177 usuarios) y otra cosa es ser socio de la asociación y disfrutar de las ventajas que tiene serlo.
Ahora mismo sólo Jero es socio (además de presidente). El resto de concursantes nombrados por aquí, incluso Pablo (miembro del jurado) han pasado por aquí alguna vez.
Y es normal... HispaLUG es la madre de todas las asociaciones existentes.  :chulo:

Correcto...

KapitánRedbeard

Lo estoy viendo ahora y aprovecho la publicidad para escribir aquí:

Las creaciones son geniales, al menos para mí que, aunque AFOL, he hecho pocos MOCs y muy humildes (y llevo más de una década sin hacer). Quizá a algunos foreros cuyas obras he podido contemplar en las dos exposiciones que he ido les sorprenda menos, pero yo admiro todas y cada una de las creaciones que han hecho.

Sin embargo, el conflicto entre los personajes de Ángeles y Víctor me ha parecido muy surrealista tratándose de personas adultas, especialmente cuando Ángeles se ha "chivado" al presentador del comentario de Victor, y cuando ella ha salido diciendo que quiere que se disculpe.

El surrealismo de la situación, sumado a que lo último que menciono es una grabación aparte de la sucedida en el momento del rifirrafe, me hace sospechar de que se trata de una estrategia para captar audiencia, aprovechando que el conflicto vende. Y no me gusta que en un programa donde se están fomentando cosas sanas como la creatividad y el ingenio, lo manchen con esas escenas.
ARRRRRRRRRRR

marcus

Bienvenido a la television privada española, donde el culebrón vende más. Era de esperar que pasaran este tipo de cosas.
Yo, mientras omito estas posiblemente manipuladas situaciones, seguiré disfrutando de las construcciones y las capacidades de esos concursantes que se irán viendo programa a programa

LeGoLiTo

A mi lo que mas me sorprendió que a todos los concursante en la prueba de romper el MOC, fueron como los juzgaban. Ha más de uno le reprocharon que las piezas no se elevaron ni ocupaba la máximo de la pantalla del televisor.
Pero en la pareja de los mellizos, que si veis la repetición de ese momento, veréis que su explosión es el que menos se levanto los brick ni la purpurina del suelo, misteriosamente no hubo valoración. Hachacando a Dani como el peor diorama de la prueba. Y me pregunto, ¿existen preferencia para algunos concursantes??... dejo por delante que los mellizos su construcción estéticamente estaba muy bien, pero se trataba de explotar... porque si no la valoración del Dani tendria que haber sido igual trato. ...seguiremos viendolo para ver si estas practicas se repiten o es una anecdota sin importancia.

MARSL

Yo creo que el bacalao está vendido, y que el resto es paripé.

Si no hay la tipica discusión adolescente no hay audiencia, efectivamente, esta todo preparado.

Estos días estoy viendo una serie en rtve (on line) sobre el backstage de un relity. UNREAL, se llama, es entretenida....

Y por lo visto da igual que se contruya con bricks o que se tiñan el pelo de verde.

Estoy deseando que acabe el programa para que Jero pueda romper el "voto de silencio", creo que tendrá mucho que  contar.
Friends for ever!!

Mars´L

Mozalbete

No me ha gustado la primera prueba, muy limitada a crear algún tipo de macro recipiente. Los barriles explosivos eran una forma genial de integrar los explosivos, pero claro con el pequeño tamaño la explosión era demasiado rápida para que fuera vistoso incluso con el "confeti" a menos que hubiera un millón de monos alrededor.

La segunda ha permitido lucirse mucho más a los participantes, pero está claro que esos muñecos han salido caros, y hubieran tenido que aprovecharse con poses mucho más animadas, incluso omitiendo totalmente el escenario y añadiendo cosas saltando por los aires etc. El bailando bajo la lluvia genial, y menos mal que incluyó la farola girando, que era una oportunidad fantástica. Una lástima que no haya ninguna manera de suspender piezas mágicamente para poner las gotas de lluvia cayendo.

En general me gustaría que gastaran un poco menos de tiempo con dramones artificiales y más comentando técnicas, o curiosidades relacionadas con la contrucción. Y por favor no más comediantes por favor.

jm00092

No me ha gustado mucho el segundo capítulo

La prueba de romper cosas no aporta nada a nuestro juego. Valorar que "la explosión ocupe media pantalla... " me parece un argumento sin sentido. Más parecido a los programas que hacían en la MTV de los años 90 que a lo que pretende ser esto, algo medio inteligente. De todas formas lo considero un desprecio a los clientes de Lego, que no podemos comprar los ladrillos que quisiéramos porque son carísimos. Es como si en Master Cheff tiraran la comida por el suelo.

Me hubiera ofrecido voluntario para barrer el estudio ese día. A ver después que harían con las piezas.

Y la segunda prueba el contenido muy bien. Se han podido lucir con las construcciones muy detalladas. Me gustó mucho la de bailando bajo la lluvia, da igual que los colores fueran apagados, era de noche y lloviendo. De las otras el teatro y el Museo. La de ET por supuesto tenía Ciencia Ficción... los patinetes no vuelan por delante de la Luna. El contenido muy bien pero el continente fatal. Tanta dramatización de discusiones entre los concursantes. No es eso lo que me gustaría ver, aunque es lo que se puede esperar en un programa de la televisión.

Van para abajo rápido. El próximo capítulo mejoran un poco, o el siguiente lo va a ver Gargollo.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Hoexbroe

Duras palabras y criticas teneis sobre el segundo episodio. -Y algunos con razón...
Lo que no entiendo es, por qué la gente está tan sorprendida por la cantidad de comercialización que hay en un reality. Ya llevamos mas de 20 años con realitys en España. Si alguien todavía tiene dudas hasta que nivel una empresa está dispuesto a llegar en un reality, deberían ver "El Show de Truman"; una película del año ´98 (script de ´89), suya escalofriantes predicciones se están haciendo realidad poco a poco hoy en dia.  :facepalm:

Básicamente estoy de acuerdo con la opinión de MARSL; Es lo que hay... Atresmedia tiene las prioridades claras!

Vuelta a Masters; Muy divertido y original la idea de destruir construcciones! Aunque noto que a algunos AFOLs aquí se les ha dolida hasta el alma ver semejante desperdicio de bricks, os quiero recordar que alguna vez fuimos NIÑ@S. Yo por lo menos no he olvidado mis juegos "destructivos" con el Lego, los Matchbox, los trenes eléctricos, etc...
(-y si a alguien nunca se ha divertido destruir cosas, os recomiendo probarlo alguna vez...  :dientes: )
Luego la valoración según que tamaño de la pantalla está ocupado por piezas volando es ridícula, y fue completamente injusto.

En algunos momentos me parecía que el tema del episodio era; "como bajar los humos de team Dani y Mamiracer". ¿(Han obligado al equipo a hacer MENOS de lo que eran capaz?)
Alguien habla de un conflicto entre Ángeles y Víctor. Me lo he perdido; ¿Que dijo?  :confundido:

Para mi, los ganadores del episodio eran los mellizos; Entre el -técnicamente MUY logrado- monstruo de tentáculos verdes, y el escenario de Indiano Jones, no veo competición con los demás parejas.

Una pena por los que tenían que irse. Yo hubiera elegido otra pareja, pero... ALGUIEN tenia que ir.  :llorar:

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Fernando

Me ha gustado un poco más que el primer episodio, pero sin llegar a convencerme.

Ya se que los realitys tienen que ser así o peor. Que le vamos a hacer.

Afición a Lego no creo que vaya a propiciar, al menos de momento.

La primera prueba no me ha gustado nada, pero la segunda a dado origen a unas
construcciones de mucho nivel. No quiero ni pensar en ponerme en el lugar de
cualquiera de los concursantes y tener que hacer lo que te manden con un cronómetro
detrás y encima aguantando a los presentadores.

En general tengo que decir que estoy de acuerdo con todos los compañeros que han
publicado sus comentarios. Como lo he visto al día siguiente, al menos me puedo
saltar la publicidad.

Voy a dar un nuevo voto de confianza, esperando que la cosa mejore, y además como
el ladrillo tira mucho supongo que veré todo lo que nos den.

Saludos

marcus

Quien haya visto la primeras edición de USA, sabrá que las pruebas son exactamente las mismas.
Muy de acuerdo con Hoexbroe, los mellizos hicieron creaciones muy elocuentes y trabajadas, con diferencia.

VicGonzi

Bueno, después de la primicia de esta mañana, podemos dar el formato por muerto.

Antena 3 se deshace de 'LEGO Masters' tras su fracaso en audiencias: anuncia su final este miércoles 29 de diciembre.

El formato ha fracasado porque no tenía apenas interés que ofrecer. No buscaba el público infantil (entre otras cosas por el horario), y se ha quedado en tierra de nadie. Ni se ha parecido (en mi opinión ni remotamente) a las versiones de Australia o USA, ni ha evitado ser una mala copia de Máster Chef.

Vale que las audiencias en España tienden a buscar el salseo, pero si lo vas a hacer, tienes que hacerlo creíble. Hay demasiados concursos así.

Han intentado torcer un producto que tiene su propia idiosincrasia, y no les ha salido. Una oportunidad perdida, podemos dar por seguro que no habrá más ediciones, y que el grueso del público lo olvidará rápido.