Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

PROJECT IDEAS BOOK 7777 [WAGONS]

Iniciado por dav1973, 31 de Diciembre de 2021, 18:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dav1973

Buenas amigos ,amantes de los trenes, y legoland city ....etc, en fefinitiva, lego de los años 1979,89, una década fantástica ,  y que para desgracia de muchos de este foro no volverá nunca jamás, lego en aquella época saco 2 libros potentes de ideas , uno el 6000 de 1979 dedicado a legoland city , y otro en el año 1981 , el 7777 , este ultimo dedicado a los trenes de 4,5v y 12v , pues bien , mi proyecto empieza en 2019..... comprando, y buscando por todos los lugares de España con increíble éxito este material fantástico, y muy difícil de encontrar en el siglo XXI , la idea es recrear todo lo posible los libros 6000 y 7777 , y plasmarlo en un circuito ferroviario de 12v , cruces ,desvíos, curvas, rectas, semáforos .....etc . Solo vintage , con piezas vintage , nada de piezas nuevas , la cual cosa todavía se hace mas difícil de ejecutar ,pero no imposible ,tiempo , simplemente tiempo  :superfeliz: :superfeliz:

para este 2022 iré poniendo todas las creaciones realizadas, juntamente con las de los libros correspondientes de este mega proyecto caro, pero satisfactorio de poderlo realizar  :contar: :contar:,

Pd. Agradecimientos de asesoramiento y suministro a .

Rick83 , Dacapo, Eugeni

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Fernando

Es una buena idea. Animo y que disfrutes encontrando esas delicias.

Feliz Año Nuevo

jm00092

Una idea muy bonita. A ver que nos puedes ir enseñando
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

capellaspep

Buena manera de empezar el Año:
Estaremos a la espera !!!!!

LAH

Super-Manu

Genial idea!!! Yo tengo el libro 6000, de  mi época, quiero decir , mío de cuando era pequeño, me lo compro mu madre, y hace poco lo estuve hojeando. Menudos  recuerdos.  :aplauso: :aplauso:

legospain

Creo que para muchos de nosotros, tu proyecto es un sueño de la infancia hecho realidad.
Compré el libro de ideas en 1988, en Londres, en un viaje que hice siendo adolescente con mi familia. Para mí era un tesoro y lamentablemente en España no se vendían trenes 12V -ni tan siquiera las vías- Era como ver la magia inalcanzable de Lego.
Años más tarde -muchos más- compré un pequeño circuito de 12V y puse a circular un 7725. Me emocioné al verlo funcionar en la realidad.
Tu proyecto es un sueño más allá de lo vintage.
Todo mi apoyo, esperando estoy las fotos  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

dav1973

Helloo!! Amigos seguimos con el proyecto ideas 7777 , la locomotora 7777-A de la sèrie de tres que sale en el libro , todo original , con piezas originales de la epoca , motor 12v , una verdadera pasada , espero que os guste y seguimos :feliz:

AS-17

Me gusta muchísimo. Gracias por compartirlo.

Jero

Algunas piezas son auténticas reliquias  :asombro:

Que modelo más bonito, con algunos detalles simples y otros realmente preciosos.

legospain

Esas fantásticas locomotoras del mítico libro de ideas 7777
Pues ahora a por los modelos B y C.
¡Fantástica creación y un salto nostálgico-leguero en toda regla!

dav1973

Cita de: legospain en 19 de Enero de 2022, 22:26:11 PM
Esas fantásticas locomotoras del mítico libro de ideas 7777
Pues ahora a por los modelos B y C.
¡Fantástica creación y un salto nostálgico-leguero en toda regla!
lo intentaremos  :feliz:

Hellooo , seguimos creando material para el proyecto city 12v , esta vez un Almacén ferroviario , sale en la pagina 14 del libro ideas 7777

dav1973

Hellooo , seguimos , vagones de carga , forman parte del almacen ferroviario amarillo anterior , barrel wagon,y frame car wagon , aparecen en la pagina 15 del libro ideas 7777 , todo piezas de la epoca de los 80,s ,