MOC COMPLEMENTOS MINIFIGS

Iniciado por dav1973, 06 de Enero de 2022, 13:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dav1973

Buenas a tod@s . Os presento un conjunto de creaciones que hice ahora hace un mes , se trata de una imprenta de billetes, que es motorizable, una cortadora , y una caja fuerte para que estos dos tipos guarden sus billetes falsos  :superfeliz: :superfeliz: , se trata de crear estas serie de moc,s pequeños para un fin mayor , y a si poderlos presentar en una creación .

Espero que os gusten.
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Niku

Estan excelentes los complementos y son bien reconocibles, ese moc tuyo tendra elementos muy buenos.

Perula

Están bien guapos estos complementos. Ya echábamos de menos tus creaciones. Esperando ese MOC completo  :babear:  :aplauso: :aplauso:

jm00092

Muy bueno, sobretodo las imprentas con sus mecanismos
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

marcus

Esto pinta (e imprime) muy bien...
¿Al más puro estilo Peaky Blinders?  :unas:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

murielskt

:asombro:   Que pinta tan excelente!!! Con ganas de ver el resultado final  :guinolengua:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Blackfalcon81

Me encantan! Una buena parte de mi vida trabaje en imprenta y me acabas de dar una ideas. Muy conseguido todo

legospain

Los detalles de las máquinas están muy bien, las patas de la cortadora qué logradas, al igual que la pieza en forma de espiral que da la sensación de que esos billetes se pueden prensar o cortar... Y la caja fuerte muy bien proporcionada. Los dos falsificadores, qué cara de malos  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ferran Gatnegre

Cita de: marcus en 06 de Enero de 2022, 20:15:11 PM
Esto pinta (e imprime) muy bien...
¿Al más puro estilo Peaky Blinders?  :unas:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

ostras..!! eso mismo he pensado al ver las fotos..!! antes de seguir leyendo.... por algo será...?  :chulo:

Por cierto, me alegro de "verte" de nuevo por aquí... a ver si "arrastras" a otros.. tu ya sabes... :cejitas: :cejitas:
anem per feina....

LEGOMAN

Grandes creaciones y cargadas de realismo, la verdad es que cuanto mas pequeña es la escala mas complicado es que algo quede real, y en este caso está perfecto.

Felicidades!!!!
- PIENSA EN LEGO -

Jero

Lástima que el color negro siempre dificulta ver bien los detalles, pero desde luego son 3 MOCs muy bien acabados a ese tamaño.

a.marin

me encantaría ver esa imprenta en funcionamiento y el Moc que tienes pensado, seguro que estará lleno de detalles.

Fernando

Tres creaciones muy originales y bien realizadas. Gracias por compartir.

Una idea, no me parecen excesivamente complicadas y a lo mejor puede ser interesante
realizar unas instrucciones.

Saludos