Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lego Masters

Iniciado por Hoexbroe, 14 de Junio de 2021, 13:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Cita de: VicGonzi en 14 de Enero de 2022, 11:58:04 AM
Cita de: Jero en 14 de Enero de 2022, 11:36:22 AM
Gracias Els, soy consciente, no hay problema en que lo lea A3, Shine Iberia o quien sea..., por eso no escribo nada en público ni en privado tampoco, pero de palabra si que os explicaré lo mal que se ha tratado este concurso a diferencia de otros paises.
Estoy convencido que Lego Iberia tampoco está muy contenta de como se ha hecho.

Pues otra más. Pasé el 2 por la flagship para comprar el modular nuevo, me saludó una de las dependientes que me conocía del día del estreno, y me comentó que no les constaba para nada lo de la exposición de los ganadores.

No me extrañaría que al final no la hagan, vista la forma que tuvieron de quitarse las emisiones de encima cuando vieron los pinchazos de audiencias. Las televisiones son muy dadas a meter en un cajón y que se pudra en él todo lo que ha salido mal.

Comentan que el 22 montaje de los MOC de la final...o del ganador...

Jero

Sí, sábado 22 montaje de las 2 construcciones finalistas.

D79

Cita de: Jero en 15 de Enero de 2022, 21:13:53 PM
Sí, sábado 22 montaje de las 2 construcciones finalistas.

Perdón, creo que no me he enterado. ¿El 22 de enero se supone que hay algun tipo de programa donde se mostrará con más detalle el montaje de esas 2 construcciones finalistas?

Saludos.

TobyDe

Si lo he entendido correcto el 22.01.2022 se montara el Moc ganador del programa en la tienda Lego Store Barcelona - o, a lo mejor, los dos Mocs finalistas.

En la tele han matado la vaca. Para mi gusto era mucho bla bla y poco construir (por lo que han enseñado). Los visitantes eran innecesario y el foco claramente en la parte incorrecta. Si el programa va de Lego no quiero saber de donde vienen los participantes, no me interesan si hay conflictos entre los equipos. Quiero ver como realizan las pruebas y los resultados (y que al final todos los modelos se miden con las mismas medidas).

daniracer

Se van a exponer los dos MOCS duelistas de la prueba final de LEGOMASTERS!!!

Así que los que estéis por Barcelona el sábado 22 de ENERO de 2022, veréis a los 4 finalistas por la mañana en la tienda  :aplauso:

Dirección: Pg. de Gràcia, 9, 08007 Barcelona

Un saludo!!!

pacomom

Ahí nos veremos Dani y Cia.

Cita de: daniracer en 17 de Enero de 2022, 09:18:09 AM
Se van a exponer los dos MOCS duelistas de la prueba final de LEGOMASTERS!!!

Así que los que estéis por Barcelona el sábado 22 de ENERO de 2022, veréis a los 4 finalistas por la mañana en la tienda  :aplauso:

Dirección: Pg. de Gràcia, 9, 08007 Barcelona

Un saludo!!!