EVENTO EN AMILLY (FRANCIA)

Iniciado por alienbarbos, 22 de Enero de 2022, 10:37:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alienbarbos

Hola,
He contactado con una persona que está organizando un evento en Amilly (Francia) los días 1, 2 y 3 de Julio del 2022. Hizo un llamamiento desde un grupo de FB.
Desean organizar una expo de Lego centrada en Catalunya (monumentos, deportes, artes...) en un festival llamado "Fête de l'Europe" junto con otras actividades musicales, artísticas, deportivas y culinarias. De hecho dicen que el año pasado celebraron un evento similar de otra región y acudieron 15.000 personas. Están hermanados con Vilanova del Camí (por si interesa). Harán Gegants, Castells, Correfoc y hasta tendrán conciertos con grupos de música catalanes.
Dicen que pueden financiar gastos de desplazamiento y alojamiento. La sala está muy bien (me ha enviado fotos) y es de unos 100 m2.
Si alguien está interesad@ puedo poner en contacto directamente con esta persona, a menos que la asociación juzgue interesante hacer un evento conjunto.
Ya me decís.
Saludos cordiales,
Alienbarbos

murielskt

Tiene muy buena pinta Francesc! A mi me pilla lejos aunque por las fechas si se hace algo conjunto nunca se sabe!
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Ferran Gatnegre

Por desgracia no tenemos nada que pudiera servir para esta interesante Expo.... aunque se me ha pasado una cosa por la cabeza, PERO no depende de mi... lo voy a intentar, si se lleva a buen puerto, lo comentamos...!!!

Desde luego sería un buen evento en el que participase HispaLUG...!!! si no voy mal, sería la primera "expo" fuera de nuestras fronteras...

A ver esos constructores que se inventan...!!! y entre todos hacemos algo...
anem per feina....

pedro-reus

Yo por fechas me va fatal pero monumentos y deportes un dioramita con el campo del barça yo tengo mas de 100 minifics a punto de salir del armario pero este año como no se a a ganar nada igual ni salen pero se podria mirar por si alguien lo lleva

Ferran Gatnegre

Cita de: pedro-reus en 23 de Enero de 2022, 09:48:34 AM
Yo por fechas me va fatal pero monumentos y deportes un dioramita con el campo del barça yo tengo mas de 100 minifics a punto de salir del armario pero este año como no se a a ganar nada igual ni salen pero se podria mirar por si alguien lo lleva

Justo había pensado en ti... y el Ferrariland?? :aplauso:
anem per feina....

Ferran Gatnegre

otra cosa, tendríamos que saber donde van a ir los posibles montajes.. vitrinas, mesas, las medidas.. etc.. a ver si nos animamos entre todos...
anem per feina....

VicGonzi

Bueno, de Catalunya ya sabéis que hay dos MOCs faraónicos  :cejitas: :feliz: .

El Arc y la Noria del Tibidabo ya tienen un tamaño imponente. Y estaría bien lucirlos juntos, que el estreno de la flagship fue a escondidas y el público no los vio.

VicGonzi

Añado. Creo que es buena idea probar una actividad conjunta. Ofrezco mis MOCs, pero si consideramos integrarlos en algún diorama más grande, mejor.

Tengo las medidas frescas, cuando estuve en el estreno de la flagship hicieron vitrinas a medida.

Ferran Gatnegre

Hola de nuevo...

Tengo que deciros que por mi parte no voy a poder gestionar este tema, pues esta semana he empezado un curso intensivo, cinco horas diarias, hasta final de junio, e incluye dos semanas de prácticas en una empresa del sector, por lo que no podré dedicar el tiempo que este importante proyecto inplica, por lo que cedo el testigo a quién lo quiera y pueda gestionar; es una experiencia que me habría gustado, pero las circunstáncias cambian y lo que me ha surjido, evidentemente tiene prioridad. Recibí la confirmación del curso hace pocos días, y el planig hoy mismo. Y por fechas y tiempos,no lo veo compatible.

Si nadie puede comprometerse, sería IMPORTANTE comunicarlo lo antes posible a los organizadores, que por cierto, Francesc, Alienbarbos, les envió un email el pasado 25 de enero y no han dado señales de vida...
anem per feina....

VicGonzi

Pues habría que ver si siguen vivos, si al final era un bluff nos ahorramos el chasco con tiempo. Son 900 km en coche.

De momento no estoy seguro de si podría tomar el relevo para gestionar esta expo, pero tampoco lo descarto. A ver primero si siguen interesados.