Varias Construcciones II

Iniciado por Niku, 25 de Enero de 2022, 20:30:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niku

Hola, traigo las ultimas construcciones realizadas.
Espero sean de su agrado.

Four Horsemen by Arfelan, en Flickr

Battlefield Map by Arfelan, en Flickr

CCCXIX Passing through the forest by Arfelan, en Flickr

Ambush by Arfelan, en Flickr

legospain

¿Los caballeros representan o son símbolos de algo? ¿Guerra, hambre...?
La batalla, a esa escala está muy bien. No sé si es una representación de un juego táctico o quieres representar una batalla en concreto, Lo que me llama la atención es la técnica que has usado para las colinas. Parece que están formadas por plates 1x1 y sobre algún tipo de maya o estructura. Dan un aspecto redondeado muy agradable y menos abrupto que el terreno formado por plates/bricks.
Las dos siguientes escenas me gustan mucho por los árboles. En el paso a través del bosque, las tonalidades amarillas y el tronco blanco de los árboles son muy bonitas. Da un aspecto tranquilo, apacible, otoñal. Un lugar para descansar. Me gusta mucho la colocación de las ramas en vertical.
En la última escena puede que lo interesante sea el ejército que cruza, pero a mí lo que me atrae es la espesura de los árboles y queda muy bonita la escena en sí como foto y escenario. Lo que lo hace más bonito es el efecto de las sombras.
Gracias por compartirlo.

dav1973

Buenas niku!! Tengo interes  de como has creado ese montículo colina de plates de 1x1 , puede que hayas utilizado una red negra ,y conectando los plates por abajo? , Y la escena mas bonita para mi es la del ambush, felicidades niku!!
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Fernando

Después del comentario de legospain sólo me queda adherirme y felicitarte. Estupendos trabajos
muy bien realizados. Gracias por compartir.

Saludos

marcus

No defraudas Niku!
El battlefield map no me dice nada pero el uso de las redes para crear ondulaciones en esas colinas es muy bueno!
Y el asentamiento forestal, mi preferido  :muyfeliz:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Niku

Gracias por los comentarios, siempre se agradece el feedback para seguir mejorando.

La primera construccion:  Los cuatro jinetes del apocalipsis son cuatro figuras bíblicas que aparecen en el Libro del Apocalipsis.
Son revelados por la apertura de los primeros cuatro de los siete sellos.
Cada uno de los jinetes representa una faceta diferente del apocalipsis: conquista, guerra, hambruna y muerte.

La construccion del mapa de batalla es un proyecto de recrear algo que alguna vez vi en el canal de History Channel, me gustaria seguir haciendo iteraciones, viendo que cosas funcionan y cuales no.
La tecnica de la red para hacer terreno es muy util para dar variacion en los terrenos, a piezas mas pequenas se puede hacer mas flexible (como se ve en el verde oscuro vs el verde olivo) la negativa de usar piezas pequenas es que lleva mas tiempo construirlo y separar las piezas pequenas no siempre es posible.

La construccion del bosque otonal son colores que queria conjugar para ver como podia combinarse, los arboles son una variante que quedan visualmente bien y no consumen tantas piezas.
La ultima escena utilice casi todo lo que tengo de vegetacion, y una buena cantidad de figuras, fue un tiro de fotografia complicado porque fue hecho en el exterior, con viento e iluminacion variable, me hubiera gustado que se viera mas la profundidad (son 6 baseplates), y hay figuras ocultas que no creo se logren ver del todo por la flora y sombras, mas para el efecto de emboscada ha quedado bien. xD

Me alegra hayan gustado.