Casa de Correos. Sol. Finalizada

Iniciado por legospain, 31 de Enero de 2022, 23:55:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legospain

Os presento la versión terminada de la casa de Correos de la Puerta del Sol. Algunos ya habéis visto el proceso. Dejo aquí la última versión y si añado algún elemento, como los tranvías, lo iré haciendo en el hilo del WIP.
Gracia a todos por el interés que habéis demostrado  :fanHL:
Espero que os guste

Y algunas fotos con luz led

dav1973

Impresionante amigo !!! Que bien resuelta  esta creación , mis felicitaciones  :aplauso:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

capellaspep

Perula

Un modelo muy conseguido. Enhorabuena!!  :aplauso: :aplauso:

Ferran Gatnegre

anem per feina....

marcus

Luce genial! y con luz, más si cabe.
enhorabuena!!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

asnito

El resultado es impresionante.... Pero lo hace aún más haber compartido su evolución con todos nosotros.... Enhorabuena por este resultado tan espectacular!!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

MARSL

En dos palabras:im-prezionante
  :aplauso:

Y lo mejor haber sido testigos del proceso.

Ya solo falta verlo en directo  :cejitas:
Friends for ever!!

Mars´L

FARLANDER

Me encanta (no tanto su moradora actual... :enfadado:)
Enorme trabajo, y muy fidedigno. Para tomarse las uvas delante. :guinolengua:

Es a escala microfig, verdad?

murielskt

Fantástico!! Enhorabuena, ha quedado genial! :aplauso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

LEGOMAN

Gran creación, felicidades!!! Podría ser perfectamente un set oficial de lego.
- PIENSA EN LEGO -

legospain

Muchas gracias a todos   :fanHL: por vuestros comentarios y felicitaciones. Además me consta que muchos habéis seguido el proceso que empezó como una idea sobre varios bricks technic 16x16 (una base sorprendentemente buena/recomendable). Que siguió con problemas geométricos (pues donde yo veía rectángulos, me salían cuadrados). Hasta que alguien (ay, no puedo encontrar quién :facepalm:) me recomendó buscar un dibujo/plano del edificio.
Entonces todas las medidas se basaron en que 5cm del dibujo equivalían a 12´50cm de lego (16studs) en esa escala. No podía imaginarme que el edificio consta de tres alturas (primer piso, segundo piso, "torre del reloj") y su altura era exactamente la misma. No me salí de esas medidas (fue difícil y me hice escaletas de bricks por colores) y conseguí la proporción.
Por poner un ejemplo: el primer piso tiene 1 zócalo + ventanas enrejadas + ventanas pequeñas con balcón. Pues bien, el segundo piso consta de unas ventanas aparentemente más grandes + una cornisa hasta el tímpano y otra cornisa donde empieza el tejado.
¡La altura de los dos pisos es idéntica! Pero si uno camina y observa el edificio parece más alto el piso inferior.
Desde el inicio del tímpano a la cúpula del edificio hay exactamente la misma altura.

CitarYa solo falta verlo en directo
¡Quién sabe!
Citarcon luz, más si cabe.
Ya hablé de que aquí hay una asignatura pendiente en cuanto a la iluminación led. (Si alguien quiere más información, que me escriba).
CitarEs a escala microfig, ¿verdad?
Sí, esa era la idea. O aproximadamente. En algunas fotos se observa cómo el zócalo es casi tan alto como una persona/microfigura (pero no es un zócalo uniforme tampoco). Dejo una foto en el hilo del WIP, pues la idea es integrar "gente", "tranvías" y otras cosas que iréis viendo...

Gracias, de nuevo, a todos. Es un estímulo y una satisfacción muy grande compartirlo con vosotros

jm00092

Gran trabajo. Creo que tiene todo lo que el edificio original. Enhorabuena  :aplauso:  :aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

spawtadeus

Mi mas sincera enhorabuena, te ha quedado espectacular y muy fiel al original  :aplauso: :aplauso:

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

KapitánRedbeard

Muy buena, me ha recordado almbreve tiempo que viví en Madrid y estuve allí. Muy fiel al original. Me gustan las fotos poco iluminadas porque me recuerdan a la nochevieja. Un saludo!!
ARRRRRRRRRRR