Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

CITY y New City Bricks en la HispaLUG EXPO 2022, Pallejà.

Iniciado por Ferran Gatnegre, 19 de Mayo de 2022, 14:01:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferran Gatnegre

Bueno, aquí tenemos un resumen de la CITY que hemos construido en esta HLE 2022 en Pallejà.. Ha sido un mega-diorama de "solo" 36x9 BP de 32x32 324 en total.
La CITY estaba dividida en varios barrios, perfectamente diferenciados, pero unidos en una perfecta trama urbana continua:
En la zona Norte había un divertido y enorme parque de atracciones, zonas de recreo y conciertos, jardines, etc.. continuaba con el principio de la trama urbana con edificios modulares, zona comercial y residencial.
Siguiendo la Gran Avenida Principal, en la zona Centro, se llega al downtown, plagado de grandes rascacielos de oficinas, hoteles, galerías de arte, apartamentos e incluso, un Daily Bugle algo más alto que el "original", y situada en el centro, una torre de telecomuncaciones (pues esta Megápolis necesita una) de 1,82 metros de altura. Rodeada por los citados rascacielos. En este barrio, que se llama NEW CITY BRICS, había una línea de monorail atravesando toda la zona y uniendo todos los barrios de la City..
Seguimos hacia el sur, y nos encontramos con el "corazón" residencial, con edificios clásicos que no pueden faltar en NINGUNA City que se precie.. El Ayuntamiento, bancos, tiendas, plazas, etc... todo este barrio enlazado con un ferrocarril urbano, con un túnel abierto, para que los peques disfrutasen del interior.. En este barrio existe una montaña, en la cima de la cual hay una granja, un lago, aerogeneradores e incluso otra línea férrea, en algunos tramos, elevada, que conecta con la City.
Todo la City estaba rodeada de un anillo verde y de una línea férrea que recorría TODO el perímetro por la parte exterior...!! Según algunos veteranos, ha sido la linea más larga en una City..!! En total, hemos sido capaces de incorporar tres líneas férreas independientes y una de MONORAIL (por cierto, alguien sabe que vagones son?? je je)

Todo este proyecto no habría sido posible sin la colaboración de tod@s est@s amig@s:  :aplauso: :aplauso:

A. Marín
  Alienbarbos
  Asnito
  Dacapo
  ELS
  Frxabemi
  GatNegre
  MARSL
  Pedroreus

Esperamos que os haya gustado y pronto más CITY...!!

Aquí el enlace al flickr ese..

https://flic.kr/s/aHBqjzQAvs

:fanHL: :fanHL: :fanHL:

anem per feina....

asnito

Que lástima que ninguno de los participantes se nos pasó por la cabeza hacer un video con la city ya montada y con los trenes y el monorail en marcha.... Nos quedamos tan "empanados" que solo está esta versión a falta de algunos detalles por rematar.... A ver si para la próxima ocasión mejoramos estos inconvenientes....
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

marcus

Cómo se echaban de menos estas megaciudades. Y veo que han vuelto con más fuerza y ganas que nunca.
Ha sido una maravilla poder disfrutar de esto en la pasada expo, habían detalles por todos lados.
Indudablemente habéis conseguido una fusión perfecta entre todos los que os habéis involucrado.
Larga vida a New City Bricks
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Fernando

Enhorabuena a todos los participantes en la creación y montaje de la New City Bricks.  :aplauso:  :fanHL:  :aplauso:

Perula

Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible. Os ha quedado una mega city muy guapa. Una lástima no haber podido verla en directo. A ver si en la próxima puede ser y a lo mejor me animo a aportar algo  :guinolengua:

legospain

Las dimensiones gigantes... ¡la de baseblates que hay!
Qué pasada las 3 líneas con su trenes clásicos 9V y la línea de monorrail mítico... ¿Son los vagones de metro del set de Spider Man?
El parquecito es muy interesante. Los detalles arriba de la montaña (árbol, molinos) quedan en un lugar muy adecuado. Hasta tienen un lago.
Lo que más me ha gustado es el tren elevado y la torre de tv tan alta. La vista desde el extremo de la calle y la torre de tv y los edificios al fondo son una imagen chulísima con un montón de profundidad y perspectiva.
Enhorabuena a todos los que lo hicieron posible. Muchas gracias por compartir  :fanHL: :fanHL: :fanHL:

LeGoLiTo

Que decir de esta monstruosidad de moc, me encanto en directo, era impresionante!!! tanto de longitud como de altura. Un gran trabajos a todos los colaboradores de esta creación, seguir dando vida a esta proyecto!!

Ferran Gatnegre

Cita de: legospain en 20 de Mayo de 2022, 21:12:51 PM
Las dimensiones gigantes... ¡la de baseblates que hay!
Qué pasada las 3 líneas con su trenes clásicos 9V y la línea de monorrail mítico... ¿Son los vagones de metro del set de Spider Man?
El parquecito es muy interesante. Los detalles arriba de la montaña (árbol, molinos) quedan en un lugar muy adecuado. Hasta tienen un lago.
Lo que más me ha gustado es el tren elevado y la torre de tv tan alta. La vista desde el extremo de la calle y la torre de tv y los edificios al fondo son una imagen chulísima con un montón de profundidad y perspectiva.
Enhorabuena a todos los que lo hicieron posible. Muchas gracias por compartir  :fanHL: :fanHL: :fanHL:

Efectivamente son los vagones del metro del set de spiderman..!! :aplauso:

Muchas gracias a tod@s por los comentarios, y si, irá creciendo y evolucionando.. ha despertado mucho interés en más compañeros, y cuantos más, mejor.. :fanHL: :fanHL: :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

dav1973

Heyyyy amigos!!! Que preciosidad de mega proyecto city , victor me comento alguna cosa por encima , pero visto lo visto esta city me recuerda muchissimo las del equipo LUG de Califòrnia SCLTC , el dinamismo es bestial , varios cirvuitos ferroviarios, monorail,...etc

Un 10 a todo el equipo!!!!
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

frxabemi

Yo tengo un video de 7'30 de la city con trenes en marcha.....