Diorama chico con vegetación

Iniciado por alberto luna, 26 de Julio de 2022, 10:01:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto luna

Me pasé por un pick a brick y cogí cosas verdes y ladrillos. Este es el resultado. Me hacen gracia los arbolitos estos, super simples y la mar de cucos.

El tanque es un set del 2005, y cuyos colores me gustan mucho.

Oh no, es una emboscada

Originalmente iba a hacer una estructura algo más alta pero anda que no me ha chupado ladrillos la "carretera". Otra vez será.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

legospain

Has descubierto lo chulos que quedan los arbolitos creados por las plantas apiladas. Creo que es la pieza [pbricklink]24855[/pbricklink] Con la pieza más antigua, para hacer flores, no sale igual.
Para la escala micro es estupenda y ahí te queda muy bien.
Es verdad que a veces se encuentran este tipo de piezas en el pick a brick y eso te da la posibilidad de hacer estos dioramas tan chulos. Y en cuanto a los bricks que uno necesita... la de veces que uno descubre que nunca son suficientes.
Por cierto, hace tiempo que veo que es posible encontrar "Brick, Modified 1 x 2 with Masonry Profile"  [pbricklink]98283[/pbricklink](a veces 1x4) en los pick a brick. Pero cuando voy quedan poquitos, parece que son muy codiciados

Gracias por compartir  :fanHL:

jm00092

Construcción de una escala muy pequeña a pesar del montón de detalles que tiene. Parece mucho más grande
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

alberto luna

Cita de: legospain en 26 de Julio de 2022, 20:16:18 PM
Por cierto, hace tiempo que veo que es posible encontrar "Brick, Modified 1 x 2 with Masonry Profile"  [pbricklink]98283[/pbricklink](a veces 1x4) en los pick a brick. Pero cuando voy quedan poquitos, parece que son muy codiciados

Diantres, pues justo acabo de venir de un viaje que hice en abril a dinamarca, me pasé por la casa del lego y algunas lego shops de por allí, y literalmente todas lo tenían. Me traje varias copas con ladrillos. Y luego me pasé por el pick a brick que tienen aquí en Sevilla y están también jajaja. Será la potra. Y que son codiciados, pues no me extraña nada, son cuquísimos.

Cita de: jm00092 en 26 de Julio de 2022, 21:48:56 PM
Construcción de una escala muy pequeña a pesar del montón de detalles que tiene. Parece mucho más grande

Me gusta recargar mucho. A veces para mi propia perdición, porque hay una de tiles en el suelo del bosque que apenas se ve.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

LeGoLiTo

Es increíble la cantidad de texturas que has conseguido en una parcela de esta batalla.
Muy interesantes la técnica empleada para hacer el suelo, poniendo las piezas ladeadas.  :aplauso:

asnito

Estos pequeños dioramas con tanta vida son una pasada.... Molan mucho, y tienen muchos rincones para remirar....  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Jero

Curioso y bonito diorama el que ha salido de un PaB, genial desde luego.

Fernando

Enhorabuena por el trabajo. Se pasa un buen rato disfrutando del Moc y tratando de
descubrir todo lo que los compañeros expertos nos van contando.

Saludos