Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Oberbaumbrücke Berlín

Iniciado por legospain, 23 de Julio de 2022, 22:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Hola;

Interesante, fiel, y enorme reproducción. Muy de agradecer la introducción histórica e informativa  :contento:
Salu2 a to2;

legospain

CitarOtra impresionante muestra de tu talento como constructor.

Además, como siempre, magníficamente documentada. y así disfrutamos el doble.

Muchas gracias amigo

Gracias a ti, Fernando. Estas palabras, viniendo de ti, uno de los grandes constructores Lego, me producen mucha satisfacción y alegría. :contento:
Espero que la próxima vez sí que sí, volvamos a coincidir presencialmente.

CitarInteresante, fiel, y enorme reproducción. Muy de agradecer la introducción histórica e informativa

Enorme, es ciertamente. Lo más difícil no era el tamaño. Había dejado un lugar reservado para integrarlo en la maqueta y mientras tanto -ejem, unos añitos- estuvo guardado en cajas de plástico. Lo más complicado era estabilizar ese tablero de la sección 4 (central). Hubiera sido mucho más sencillo de existir la pieza [pbricklink]65803[/pbricklink] y creo que gasté demasiados plates reforfados con más plates que fue lo realmente complicado de la construcción.
Gracias por tu comentario Vi.Cima. :contento:

Quiero colgar una foto de cuando visité el puente, pero no sé cómo esquivar el tener que colgarlo en flickr. ¿Cómo puedo hacerlo directamente? Gracias por adelantado

MARSL

Debajo del cuadro conde escribes, pincha "+ opciones adicionales" ... adjuntar...

Una preciosidad, siempre mejorando, y me encanta la nota cultural.

Friends for ever!!

Mars´L

legospain

CitarUna preciosidad, siempre mejorando, y me encanta la nota cultural.
Gracias, MARSL, me alegro mucho de que te guste. Y gracias por tus indicaciones.

El día que visité el puente, durante un viaje en Semana Santa, hacía un tiempo bastante malo. Berlín estaba bajo uno de esos temporales con nombre propio. Aún así, pude visitar lo más importante de esa fantástica ciudad.
Lo que me llamó la atención una vez allí es que el metro une los dos extremos del puente. Sin embargo, aunque hay vías de tranvía, no existen cables ni catenarias y ninguna vía de tranvía lo cruza. Desconozco el motivo.

Aquí la foto. Espero volver con mejor tiempo