Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Modelos ferroviarios

Iniciado por lordjerome, 24 de Agosto de 2007, 15:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lordjerome

He dudado entre seguir con el post original del diorama y abrir otro, pero como los edificios son más city, abro este para mis últimas creaciones: una estación y un puente.
La estación no está completa, le falta el mobiliario, pero ya casi está. A ver que os parece.

No construyas con Lego, sé Lego

lordjerome

Siempre me paso con los tamaños. Un detalle

lordjerome

Y aqui va mi ojito derecho: un puente

lordjerome

Perdón, el puente es este

lordjerome

Y ahora, con locomotora para que se vea bien que aguanta el peso

lordjerome

El problema con el puente, del que estoy orgulloso estaba en conseguir que tuviese un buen espacio entre los pilares (vano) y no veáis la pesadilla que es. Me había propuesto hacerlo a "la clásica", sin usar technic y así queda.
No es del todo original, porque me he inspirado en un modelo de los 70, pero he aprendido un montón de ingeniería  :D :D
Y tengo en la cabeza, para ríos puentes con vanos más cortos, pero más chulos.

Jetro

Me gusta mucho el uso que has hecho de railes para darle forma y decoración al puente!

car_mp

Muy bonito todo en general pero el puente personalmente creo que se sale, espectacular.

Jero

Cita de: lordjerome en 24 de Agosto de 2007, 15:29:07 PM
Y aqui va mi ojito derecho: un puente

...impresionante :o, una estructura simple pero resistente

el señor del ladrillo

Lo de usar railes para un puente no se le habría ocurrido a nadie enhorabuena, aunque personalmente creo que deberías haber usado algún otro color además del azul y el negro.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

¡¡¡Ese puente con los viejos railes azules es genial!!!  Ahora solo te queda añadirle el paisaje de acceso a las lados del puente para completar la obra de arte.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

El puente se lleva el LEGOscar de hoy al "¿Para qué usarías raíles azules de manera no convencional?" ^^

manticore

Pues es verdad, esos "viejos" railes azules sirven para algo más. Eres un crack Lordjy ;). La estación está muy lograda, aunque como apreciación personal el color azul no le va demasiado. ¿Has probado en rosa? ;D

Silvestre

josp.... y yo sigo sin estación de tren en mi diorama....  los pobres viajeros han de bajarse en un patatal.... y las reclamaciones me invaden.... :D

ya en serio... esta guapísima la estación... esos arcos  el anden... vaya... es tal y como tenia pensada una estacion para mi diorama.... y el puente.... aunque veo algo frágil la parte de arriba (siento ser discordante en este aspecto), el logro del aumento de distancia entre pilares y la forma para darle rigidez, esta muy bien...

lordjerome

Gracias por vuestros elogios  :D
Da gusto pasarse por aqui.
El problema de los colores es que ya sólo tenía piezas azules en abundancia, personalmente me gustan más las estaciones en amarillo o en rojo, pero... el hombre propone y el brick dispone.

Y la parte de arriba, Silvestre, es un poco más frágil, cierto, pero como es un moc estático y no hay que moverlo mucho, no lo he reforzado tanto.