Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

La web de lego oficial

Iniciado por Bony_ew, 21 de Octubre de 2022, 02:31:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Bueno me empieza a molestar esto ya, sabeis que pasa si le dais a aceptar todos los cookies de la web de lego? si no, te lo digo yo. porque no se si me dejaran hablar de esto los moderadores...

Ferran Gatnegre

La verdad, es que creo que no es un tema que toque aquí.. la aceptación o no de las famosas galletas, es decisión de cada uno.. Ya sabemos que todas las webs hacen, más o menos, igual.. En todo caso, te diría que hablases con el servicio de atención al cliente de LEGO, si no estás conforme con el funcionamiento de SU web..
Es mi opinión personal, pues NO soy ni admin ni moderador.

Saludos.
anem per feina....

MARSL

Efectivamente, no es problema de Lego. Ocurre en todas partes. De todas maneras, se pueden borrar desde el navegador.
Friends for ever!!

Mars´L

LeGoLiTo

En teoría puedes configurar tu navegador para que no  deje  rastro o no acepte cookies... Así en cada página te preguntará si aceptas o no. Eso sí, hay páginas que si no aceptas no funcionan correctamente...juegan con esa trampa.... Pero, bienvenido a la era de los 'datos'... El mayor sacador de datos de ti es Google, en el sabe dónde vas, que buscas, que te gusta, etc..etc... Y casi todos los móviles están conectados con el perfil abierto con el....

jm00092

Aceptas todas las cookies que te pongan. Sí a todo. Todo perfecto.
Y configuras el navegador para que al salir las borre todas.
Porque con la navegación privada ya hay sitios que se dan cuenta y ponen pegas.

Aunque, de todas formas, las empresas grandes nos van a identificar con otros métodos
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Ferran Gatnegre

Seguramente Youtube está lleno de tutoriales de como eliminar galletas de los navegadores; gracias a tod@s por vuestra colaboración.
anem per feina....