Quedada el sábado 10/dic

Iniciado por Jero, 07 de Diciembre de 2022, 19:05:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Estamos perdiendo las buenas costumbres y no publicamos en el foro las quedadas habituales.

Más de uno nos veremos este sábado, por mi parte estaré hacia las 11:00 en Pso. de Grácia, si alguien se anima, luego nos vamos a comer, aunque sea a La Maquinista que hay otra tienda  :superfeliz:

Ferran Gatnegre

Justo lo comentamos el domingo entre varios.. Asnito y yo iremos a Paseig de Gràcia, pero por temas laborales, iremos a primera hora de la tarde, y seguramente no estaremos mucho rato, por los motivos que he indicado antes.. me consta que a la LSPG (LEGO Store Passeig de Gràcia) je je, van a venir muuuchos miembros de HL.. a ver si hay foto..!!
anem per feina....

pedro-reus

Por alli estaremos para saludar a los que se pasen

ostman

La comida en la maquinista seria interesante...

RojasBricks

Yo voy a primera hora a la tienda, pero avisad por grupo de WhatsApp si quedáis a mediodía para comer en la maquinista, que vivo al lado!

LeGoLiTo

la verdad que a estas alturas ya tengo mi lista llena, pero sabiendo que vais alguno, me pasare y seguro que tambien caera algo en mi saca  :feliz:

Cooperwii

Muy buenassss

Por la mañana se me ha complicado, así que me pasaré a conocer a los que estéis en Paseo de Gracia a primera hora de la tarde, sobre 15h30-16h00
Nos vemosss :aplauso: :aplauso: :fanHL: :aplauso:

MARSL

¿¿No hay fotos?? 

:tomatazo:   (no hay quedada)    :tomatazo: 
Friends for ever!!

Mars´L

Jero

Pues no hay quedado oficial  :llorar:

Fuimos muchos los que pasamos por la tienda pero nunca llegamos a juntarnos un gran grupo, cada uno fué cuando pudo y no existió quedada como tal.