Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Diorama SW

Iniciado por Hezekiah, 25 de Agosto de 2007, 21:32:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Tenia intencion un diorama de la Batalla de Hot, pero por falta de bricks blancos T-T. Se me ocurrio una cosilla rapida haber que os parece  ;D.

Hezekiah

En cuanto arregle un fallo del photoshop pondre mas fotis :muyfeliz:.

el señor del ladrillo

Estoo... ¿Qué pintan Gui-gon jin y obi-wan en Hoth? yo también me estoy montando una, en mi galería brickshef hay un pequeño módulo que le acabo de poner, además de  C-3PO, R2-D2 y ese de negro que me suena de algo, también tengo unos cuantos baseplates blancos por ahí.

MagicJG

A mí me gusta mucho  :D

Tengo en mente hacer algo parecido, espero poder conseguir el 7666 cuanto antes para poder llevarlo a cabo. Cómo odio a LEGO por hacer exclusividades con ciertas tiendas... así me obligan a gastarme más dinero debido a los gastos de envio, porque por aquí cerca no hay ninguna tienda de la jirafa  :'(

Alguna vez si mal no recuerdo, os he leido que las exclusividades no son tan ciertas, y que a veces se pueden encontrar los sets exclusivos en las jugueterias normales... ojalá y pase esta vez.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Hezekiah

Como no tengo muchos soldados reveldes y snowtroopers pos puse por hay unos cuantos pa rellenas jejeje  ;D

el señor del ladrillo

Cita de: Hezekiah en 25 de Agosto de 2007, 22:11:25 PM
Como no tengo muchos soldados rebeldes y snowtroopers pos puse por hay unos cuantos pa rellenas jejeje  ;D

Hombre, pues las minifigs del 6212 son perfectas para meter en el 7666 (aunque en el mío ya no cabe mucha cosa :(), yo tengo en mente comprármelo.

Hezekiah

Me he atentado unas cuantas veces, pero al final no me lo he comprado.  :-\

Aqui otra foto:

sigpro

Meeeeee gusta!

Para cuando los At-st con camuflaje ártico? O "woodland"? O desértico?

Estaremos a la espera!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Legotron

Bonito diorama. Parece que la base de Hoth está dando mucho juego.

manticore

Jejeje, este Heze nos está poniendo los dientes largos con el dichoso 7666 :guino:

Hezekiah

Poz mi novia esta montando mi segundo 7666, el 3 se quedara MISB.