NORTEBRICK-2023 Liendo (Cantabria) 25 y 26 de Febrero de 2023

Iniciado por MARSL, 24 de Diciembre de 2022, 13:42:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Hola a tod@s.

No queremos demorar más el anuncio del PRIMER EVENTO DEL AÑO.

En canales paralelos  (¿admitimos grupo de WhatsApp?) ya se ha filtrado alguna información  :disimulo:

Después de un pequeño parón vuelve una nueva convocatoria de encuentro a nivel de zona Norte. Con más ganas e ilusión que nunca.

Repetimos la sede: será de nuevo en LIENDO (Cantabria) gracias a la colaboración desinteresada de Ana (Solpico), la asociación local ocho y cuarto, nueve y cuarto  y el ayuntamiento.

Tenemos apalabrado el local de otras veces y estamos gestionando ocupar un local de mayores dimensiones. Nortebrick crece!!!

Las fechas son las que aparecen en la cabecera de este post: 25 y 26 de febrero de 2023.

Por supuesto quedan muchos flecos, cuestiones que iremos anunciando a su debido tiempo. Como por ejemplo el cartel (tras el VºBº de Lego), la hoja de inscripción, etc.

Aunque es un evento zonal queremos animaros a tod@s a venir de tierras lejanas, tanto al sur como al norte del Ebro y participar con nosotr@s.

:fanHL:   :fanHL:   :fanHL:   :fanHL:   :fanHL:  
Un abrazo nortebrickeño

Ana (Solpico) , Mar (MARSL) y todo el equipo de NB.

Friends for ever!!

Mars´L

Solpico

Que ganas de poder compartir momentos, allí nos veremos  :fanHL: :fanHL: :aplauso: :aplauso:

murielskt

Otra que no me pierdo. Vamos!!! Aunque tenga que llevar los mocs en bicicleta!!!  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Jero

Que alegría volver a ver como renacen los eventos tras la dichosa pandemia  :aplauso: :aplauso:

Ferran Gatnegre

Una GRAN noticia...!!!! a ver si se alinéan los astros y nos podemos dejar caer....  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

TXUSITXA

Cita de: Jero en 24 de Diciembre de 2022, 16:44:10 PM
Que alegría volver a ver como renacen los eventos tras la dichosa pandemia  :aplauso: :aplauso:

Pues si, la verdad es que ya teníamos ganas de poder ir a un evento  :fanHL:  :aplauso:  :aplauso:
habrá que cuadrar agenda para no faltar...  :guino:

marcus

vamos vamos vamos vamossss  :fanHL: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

manticore

¡Grandísima noticia!. Disfrutad mucho, y cuidado con Muriel que lo dice en serio :demonio:

murielskt

jajajaja!!! No he sacado fotos del remolque para la bici... me faltan unos bricks para acabarlo... creo que 7000...

es broma  :guinolengua:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Cabecin

Estupenda noticia!!!

Qué ganas de volver a un evento, precisamente fue en Liendo donde participé por última vez en un evento... cuento los días que faltan!

Koska

Biennn! Empezamos bien el año! Espero no faltar al evento  :aplauso:

Solpico

Que bien que se os vayais animando a acudir  :aplauso: :aplauso: En todo lo que os podamos ayudar con alojamientos nos decis, de hecho estamos hablando con varios para poder daros alternativas y precios, pero ya pondremos esta información en el hilo correspondiente.

DGT21

Que ganas de que llegue ya el primer evento del año. :fanHL: :fanHL:
Ya estoy contando los días que quedan y retocando cositas de ultima hora en Hogwarts
a ver si este año participo en mas que el año pasado.

MARSL

Friends for ever!!

Mars´L

joaquinito

Guay!! Me apunto!! Me pongo manos a la obra para llevar algo decente  :muyfeliz: