[MOC] SULACO IV

Iniciado por manticore, 01 de Enero de 2023, 18:41:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: MARSL en 07 de Enero de 2023, 14:39:51 PM
Lamento reconocer que no conozco el bicho original, pero ya me ha sacado google de mi ignorancia.

Me suena haber visto en post antiguos, anteriores  a mi gloriosa entrada en el foro.

Si nos pones enlaces, genial !!!

Disculpad mi mala educación SciFi. La nava "SULACO" original aparece en la maravillosa secuela de la (para mi) mejor película de Ciencia-Ficción/terror: "Alien"

Se trata de "Aliens", traducida aquí como "Aliens: el regreso". La película es un poco del estilo Western (los buenos intentan ganar a los malos con la gorra, los malos les dan un rapapolvo, los buenos terminan ganando), pero es inconmensurable. Para mi la mejor segunda parte (obviando la saga SW). El caso es que en la primera película la nave es la NOSTROMO, y en la segunda la SULACO. Mi primera creación se llamó NOSTROMO como homenaje, pero en nada se parece. Con esta sucede más o menos lo mismo, no busquéis parecidos porque no hay, es sólo el nombre.

Respecto a los enlaces, aquí tienes el de la tercera SULACO, la mejor conseguida: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=8878.210

Solpico

Brutal  :asombro: :asombro: por dimensiones, diseño y ahora ya has resuelto el transporte...Enhorabuena por el proyectazo,  :aplauso: :aplauso: y por enseñarnos los avances. Me parece admirable los que os poneis a desarrollar estos mega MOCS, ojala la pueda ver en vivo y en directo una vez acabada.

capellaspep

Enhorabuena!!!!!
Que . . .   No se que !!!!
Impresionante.
He buscado imagenes de 2010 en Terrassa
te mando una por MP

Con el tren de soporte aun me atreveria :unas:

marcus

pues nada, espero que la tengas lista para las próximas expos que se vienen... aproximadamente para junio y para noviembre... ahí lo dejo  :demonio:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

LeGoLiTo

Cita de: manticore en 07 de Enero de 2023, 18:06:36 PM

...no busquéis parecidos porque no hay, es sólo el nombre.
...
...

pues a mi me recuerda enormemente su línea estética a la nave de "Galactica / Pegasus" de la serie original de Battlestar Galactica.

manticore

Sí señor, has dado en el clavo, de hecho esa era la idea.

manticore

Aprovechando que has puesto tu nuevo BrickHead de Galactica, lamentablemente para mi soy más mayor que tú y mis recuerdos de "Galactica" son de la película:

A raíz del éxito de Star Wars, sacaron esta película, a medio camino de la "serie B" y la película "del montón". No obstante, cuando eres un crío, todo te impacta, y recuerdo que tuve el comic-book de la película y me flipaba la enorme nave y los "VIPER", el equivalente de los X-Wing genuinos de SW:

La serie no la he visto, pero dicen que es muy buena. La película, si la veis hoy en día, es muy cutre :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
El protagonista, una especie de Han Solo, era Dirk Benedict... ¿os suena?

LeGoLiTo

Jejejeje la he visto...
te invito que veas unos cuantos personajes de esta película y de su serie de antaño, a mi instagram (tienes un enlace abajo)

o aquí en el foro una pequeña muestra:
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=24520.msg384706#msg384706

por cierto, hay dos proyectos, una nueva serie que NO sera una continuación del 2003(4)
y además una película, para estos próximos años...

manticore

Qué bueno, Legolito. No sabía que eras un experto en "cabezones" :fanHL: