[MOC] Six (Cylon) Battlestar Galactica (Tv Serie) · BrickHeadz

Iniciado por LeGoLiTo, 17 de Enero de 2023, 09:03:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

· Six (Cylon) ·
Battlestar Galactica
(Tv Serie)

Os invito a conocer de una de las series de ciencia ficción que me impacto en su momento.
la nueva versión de Battlestar Galactica que se estreno ya unos añitos, 2003-09.
Elegí un personaje inquietante como la Six, un cylon muy diferente a los maquinas vintage.

..adjunto imágenes reales
y algunas de render.

Espero que os guste!!

manticore

Me gusta más la de verdad  :unas: :feliz: :feliz: :feliz:  Ya en serio, el pelo lo has clavado, me encanta :muyfeliz:

legospain

¡Este personaje es memorable! La serie Battlestar Galactica es espectacular, intensa, profunda, con un guión maravilloso, entretenida. Hay hasta una "precuela" en la que se explica el surgimiento de los (robots insurgentes) Cylon. ¡También son criaturas de Dios-monoteísta-verdadero! (Si alguien no la ha visto y es fan de la ciencia ficción, le recomiendo encarecidamente que vea la serie).
Así que por todo esto, Legolito, supongo que has elegido a Six (número 6). Una belleza que legolizada convierte lo voluptuoso en rectas. Ese pelo y ese vestido (casi siempre rojo)...
Como de costumbre, un uso cuidado de las piezas.
¿Será esta #6 igual de intensa, sensual y cautivadora en su versión Lego? De ser así, pobres humanos. Muy interesante elección.
Gracias por compartir  :fanHL:

Ferran Gatnegre

Como siempre, chulísimo nen..!!!!

:aplauso: :aplauso:
anem per feina....

Cooperwii

LeGoLiTo

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Se que era difícil que pudieras valorar este personaje, ya que no es una de las series punteras actualmente.
Pero es que dentro de mi catalogo de la ciencia ficción, le tengo un hueco especial.