Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Revisión Barco Vikingo (31132)

Iniciado por RojasBricks, 20 de Enero de 2023, 16:08:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RojasBricks

Hola hola,

He hecho una review a través de Bricksinbits del set del barco Vikingo (31132), de Creator 3-en-1. Os dejo el link por si estáis interesados/as en leerla.

https://www.bricksinbits.com/revision-barco-vikingo-y-serpiente-de-midgard-31132/

PD: Viva los 3-en-1!!!

murielskt

Me gusta!  :muyfeliz:

Reconozco que esperaba la comparación con el set predecesor 7018 y tal vez comentar el punto histórico del por qué de este pequeño gran set para los pueblos nórdicos.
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

RojasBricks

Muy buen punto! Lástima que no he tenido el placer de montar el 7018, pero sería muy interesante hacer la comparativa.

Así a ojo, ya te digo que los cascos prefabricados (grandes piezas) hacen que pierdas gran parte de la experiencia. Un punto en contra del 7018 y la mayoría de barcos que tienen ya una edad jeje

legospain

Muy chulo el barco y muy interesante la revisión.
Lo de la técnica SNOT en el casco me ha gustado bastante. Los colores son muy llamativos y la cabeza del dragón tiene justo las piezas necesarias. La serpiente y la vaca no me van tanto.
Sí, parece que lego hace un guiño con CREATOR a sus temas más queridos. Que siga así.
Gracias por compartirlo  :fanHL:

murielskt

Cita de: RojasBricks en 20 de Enero de 2023, 18:08:56 PM
Muy buen punto! Lástima que no he tenido el placer de montar el 7018, pero sería muy interesante hacer la comparativa.

Así a ojo, ya te digo que los cascos prefabricados (grandes piezas) hacen que pierdas gran parte de la experiencia. Un punto en contra del 7018 y la mayoría de barcos que tienen ya una edad jeje

Sin duda tienes razón en ese punto, no obstante estéticamente las piezas grandes son bastante golosas, al menos para mí. Aquí entramos ya en el polémico campo de... construir o no construir? Por ejemplo, el tema de los animales construídos desde luego es de gran ingenio, pero por ejemplo prefiero una vaca de molde que una construída. Lo cual no resta para decir que este set creator es una maravilla!

d(^_^)b

marcus

La linea Creator siempre se ha caracteritzado por que todo el set (y los alternativos) sean hechos con bricks. Nada de usar piezas grandes o animales salidos de moldes.
Dicho esto, no es fácil comparar el barco de la linea vikingos con este. Ambos tienen sus esencias.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

murielskt

Correcto.

Es creator o no es creator  :cejitas:

d(^_^)b

LeGoLiTo

Buena review!!!  :aplauso:
Me gusta la serie creator 3 en 1, porque mantiene la esencia de la construcción, y también en mostrar variantes de construcción como era habitual en los sets de Lego vintage.

La aplicación de la técnica de SNOT para la proa y su popa de este set, me recuerda mucho al que diseñe hace un tiempo para mi drakkars...
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=24963.0