"El Capricho" arranca su andadura

Iniciado por Perula, 19 de Febrero de 2023, 16:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Perula

Bueno, tras casi tres años desde que postee la última vez sobre este proyecto, ya puedo decir que empieza a ser una realidad. Han sido tres años de recopilación de piezas (todavía no las tengo todas  :lengua:) y de ajustes, que no se ven, en el modelo digital.
Espero que no se me alarguen otros tres años en tenerlo completo (en mayo hace 4 años que lo presenté).
Bueno, no me enrollo más. Os dejo con un par de imágenes para ir abriendo boca. Intentaré postear el avance de la construcción.

asnito

Uffffff... El capricho de Gaudí a lo grande!!!!! Y eres tú el que se va a atrever a hacerlo..... Por favor!! Cuatro cubos de palomitas que empieza el espectáculo!!! Y no me lo pienso perder.... Ya me tienes enganchado. Esto promete y mucho...  :aplauso: :aplauso:  :aplauso:

Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

MARSL

Precisamente hace unos días me acordé de este proyecto, y estuve buscando el el Facebook de Perula x si encontraba alguna foto.

Me uno a los comentarios de Asnito:

Esperamos impacientes  :aplauso:

Friends for ever!!

Mars´L

murielskt

Por fin!!! Casi 4 años esperándolo!!!!  :asombro:

Vamos Perula!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

jm00092

Va a ser una construcción espectacular. Si el diseño ha sido interesante, ahora viene lo mejor que es la construcción en el mundo real. A pasarlo muy bien y disfrutar cada momento  :aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Super-Manu

legospain

Cuánta expectación para un proyecto tan interesante, tan grande y tan bonito.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Deseando estoy que vayas posteando su avance. Algunas partes ya vistas me maravillaron. Y veo que las dimensiones son espectaculares.
El Capricho es un edificio que merece a pena visitar y del que uno se enamora a primera vista: los colores, los detalles, los azulejos, las ventanas, esa torre... Yo también me he enamorado de tu proyecto.
Gracias por compartir los avances.

Ferran Gatnegre

:asombro: :asombro: Muy bien...!!!!  :aplauso:
Lo que has mostrado ya me parece espectacular...!!! la espera a merecido la pena....

:aplauso: :aplauso: :fanHL:
anem per feina....

sergilogrono

Que buena pinta!!! Que ganas de ir viendo los avances!! Mucho ánimo!!

Cooperwii

Espectacular !!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Qué ganas de verlo acabado !!!

LeGoLiTo

...abierto por obras!!... esperando esas fotos de su crecimiento...

Perula

Bueno, bueno, parece que teníais mas ganas que yo de empezar a poner piezas  :superfeliz: :superfeliz:

Después de una semana, la construcción crece, y ya está casi listo el basamento. Ya se pueden intuir las dimensiones del "bicho".

Estoy esperando la llegada de algunas piezas para completar esta fase y empezar con la "planta noble", que seguro es mas divertida  :unas:

WIP - El Capricho 4 by pérula

Magvitrum

Aquí otra con ganas de ver esta creación  :aplauso:

Por ahora ya se intuyen bien las dimensiones del bicho como bien dices, me ha gustado mucho el arco que has creado en la portalada marrón

Esperando ver nuevas actualizaciones
Laia

Ferran Gatnegre

vas a necesitar una furgoneta solo para esa enorme base...  :asombro: :asombro:

que buena pinta tiene..!!! :aplauso: :aplauso:
:fanHL:
anem per feina....

marcus

Cita de: Gatnegre en 01 de Marzo de 2023, 09:14:24 AM
vas a necesitar una furgoneta solo para esa enorme base...  :asombro: :asombro:

que buena pinta tiene..!!! :aplauso: :aplauso:
:fanHL:

intuyo que se divide en dos. Y menos mal, porque la modularidad en estos proyectos es muy importante. :asombro: :asombro: :asombro:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego