Palacio de Miramar

Iniciado por MARSL, 26 de Febrero de 2023, 00:31:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Un pequeño adelanto de lo que ha sido  mi aportación a la NB.
Un proyecto que llevaba años en la lista y por fin ha salido a la luz.

El palacio de Miramar fue construido en San Sebastián  a finales del siglo XIX como residencia de verano de la reina María Cristina.
Es de destacar su enclave privilegiado.

En la actualidad pertenece al ayuntamiento y tiene diversos usos  como congresos, cursos, exposiciones, etc ..

En breve pondré más fotos. Hoy posteo desde el móvil y sin wifi  :facepalm:

Por ahora he hecho solo una parte:

Irá creciendo y puliendo detalles.
No ha habido tiempo para un pedido a BL  :disimulo:

Friends for ever!!

Mars´L

Jero

Un garn proyecto MARSL, me gust que hayas incluido una parte de los alrededores con jardines y paseo.

Ahora mismo pinta muy bien, cuando esté acabado será espectacular.

MARSL

La verdad es que el "entorno" lo hace todo. Le faltan las minifigs... pero tengo dudas con la escala, que no es ni minifig ni micro.

El tileado me llevo un  buen rato, y la jardinería en vivo y en directo. Tengo que currarme más las hortensias, que son las que hay en el jardín de verdad.

Como me venga arriba pongo la bajada a la playa y el embarcadero.
Pero eso ya supone darle altura.  :unas:
Friends for ever!!

Mars´L

Ferran Gatnegre

ya te puedes dar prisa en ampliar...  :demonio: :demonio:

espectacular como todas tus criaturas...  :aplauso:

anem per feina....

MARSL

ya te puedes dar prisa en ampliar...  :demonio: :demonio:

7 semanas y 5 días para la feria de Munguía, lo tengo chupado  :masca:

espectacular como todas tus criaturas...  :aplauso:

gracias, gracias.. En casa parecía enorme pero en el polideportivo  :E
Friends for ever!!

Mars´L

Vi.Cima

Hola;

¡Uau! ¡Precioso!

MARSL, se te nota una clara evolución, cada creación es mejor que la anterior, en mi opinión ya estás en la primera división de este Foro desde hace un tiempo.... :aplauso:
Salu2 a to2;

legospain

Los colores me gustan mucho. También las escalinatas y los arcos.
El entorno está muy conseguido con el paseo, las plantas y flores.
En cuanto a la escala, seguro que las dimensiones del proyecto son considerables. Se me ocurre que los minifigs estén en el paseo y el Palacio quede de fondo y como está detrás, que sea un poco más pequeño no importa.
CitarComo me venga arriba pongo la bajada a la playa y el embarcadero.
Por favor, hazlo. Vente arriba. Es una ideaza.
Espero que sigas colgando fotos y que pueda presenciarlo en directo en alguna oportunidad.
Enhorabuena por el MOC :fanHL:

Perula

Otra gran creación marca de la casa. ¡¡¡Enhorabuena!!!  :aplauso: :aplauso:
La verdad es que cuando esté completo, será grandioso. A ver si coincidimos en algún evento y lo puedo ver en directo.
Lo de la bajada a la playa y el embarcadero...  :babear:

De nuevo felicidades por el nuevo proyecto.

Magvitrum

El palacio está espectacular  :aplauso:

Me ha encantado el diseño de las tiles exteriores del jardín, y el edificio en si es una preciosidad ya en realidad

Las hortensias en rosa le dan ese punto de realismo del edificio, si que quizás se ven poco frondosas, pero es que en el norte con tanta lluvia vuestras hortensias hacen el doble que las de por aquí, y mas este año con las restricciones que tenemos ya al riego  :disimulo:

Si que es cierto que construir vegetación a esa escala puede ser un poco mas complicado, creo que si sacan en PaB el nuevo helecho del set de Rivendel podría dar mucho juego para paisajismo. Mi pequeño aporte, has probado en hacerlas a doble altura con las piezas 6269971, que veo que es la que has usado, mezclada con la 6420217? si te miras las instrucciones del nuevo set de flores, 10313, creo que si adaptases el Cow parsley conseguirías esa sensación de frondoso que dices
Laia

MARSL

Gracias maja.

Ese tileado lo he usado más veces.
Debo decir que lleva unos buenos ratos. Y soltarlo ya es horroroso.
No me acuerdo a quien se lo copié  :disimulo:

Las "hortensias" fue una improvisación total.
A los eventos llevo siempre la caja de "complementos" y cuando las vi dije: aiba***,  si parecen hortensias. Y si, aquí se ven mucho en parques. El clima es "el que es". Son más de sombra  :cejitas:
Para la próxima me las voy a currar más. Tomo nota de las piezas q sugieres.  :aplauso:

La verdad es que, después de horas y horas de trabajo, pensar, pruebas, quita y pon,
visitas y fotos en el sitio ... Son esos detalles tontos lo que le dan el toque final.
Friends for ever!!

Mars´L

asnito

Pero que bien se te dan estos retos!!!! Realmente es muy bonito todo el conjunto... Ya tengo ganas de verlo en directo.... Enhorabuena por el resultado, precioso!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Neus82

Madre mía!!! Que artista eres!!! Vente arriba y dale altura!!!  :guinolengua:

A sus pies madame...

Ganas de verte pronto compañera!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Koska

Yo lo pude ver en vivo , un precioso moc, que pinta muy bien pero que todavia le faltan mejoras y retoques (ya sabes, esos colores de ventanas... :guinolengua:....) pero la eleccion para los colores de fachada muy acertada . Y a mi las hortensias me encantaron, es verdad que la ambientación le hace mucho a un moc.

marcus

justo iba a comentar lo mismo que koska,
es un MOC muy muy digno, y muy muy fiel al original, pero tiene algún fallo "imperdonable"  :travieso: Es broma, pero si que algunas cosillas a mejorar para que sea perfecto.

Espero verlo en directo en algun momento, que seguro que gana más.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

MARSL

Me consta q es mejorable, Marcus ...
Es la primera version, admito sugerencias
Estoy trabajando en ello, entre otras cosas en la ampliación  :chulo:
Friends for ever!!

Mars´L