Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Fondo marino v3

Iniciado por marcus, 20 de Marzo de 2023, 08:29:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

¡Hola a todos!

Os quiero presentar la ¿última? tercera actualización de mi fondo marino, presentado en la pasada Hospibrick 2023.

Fondo marino v3 by marc entrega, en Flickr

En este update lo he concentrado todo -aun más- en 3x3 bases. (sin contar las bases del entorno que son para esconder las vergüenzas del MILS y conseguir una transición más harmónica)
He añadido más vegetación marina, aprovechando un copioso pedido de piezas atípicas en colores "curiosos". A ver qué encontráis...  :guino:
He quitado cosas pero también he añadido las dos barreras laterales de coral, así como la guarida del pulpo (y su nuevo ojo).

Os invito a que os sumerjáis en las siguientes fotos para poder ver todos los detalles de este diorama, del cual estoy muy contento con el resultado final y sobre todo de los comentarios de mis compañeros que lo han podido ver en directo.
Podéis ampliar la imagen haciendo clic en ella. 
:muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz:

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Perula

Está muy conseguido. Me gusta el "uso alternativo" de ciertas piezas para dar forma al fondo marina. Enhorabuena por esta v3. A ver si este año puedo verlo en directo en algún evento y así lo estudio un poquillo más.  :aplauso: :aplauso:

legospain

Igualmente me gustaría apreciarlo en directo y observar todos los detalles.
Impresionado por la variedad de vegetación submarina con un despliegue de piezas que uno hasta tarda en identificar. ( :confundido: ¿Piezas blancas con peñachos?). Muy monos los peces nadando con fondo de coral. Las rayas sobrevolándolo todo gracias a las piezas trans y ese tiburón alrededor de la roca.
Lo que más me gusta (por afinidad) es ese templo sumergido y semiderruido. A mí me dan ganas de rescatarlo, reconstruirlo y abrir una expo clásica al aire libre. Pero que no, que así en ruinas queda más bonito.
MILS asignatura aún pendiente que he estudiado y que aún no he aplicado pero lo haré.
Enhorabuena por recrear este mundo submarino tan bien. Gracias por compartir  :fanHL:

TobyDe

¿Donde esta el botón de "me gusta"?

Ya el año pasado estaba tan lleno de vida - la verdad me cuesta retirar la mirada de ese "caos" de vida.

Muy bien :aplauso:

jm00092

Me gusta mucho la vegetación en la montaña submarina. También el detalle del banco de peces
Y los buzos bajando en la jaula

Un problema es que hay muy poco "azul". ¿Se podría mejorar con una lámina azul transparente en la superficie del mar, donde está el barco? Por lo menos para que dé un poco de luz azul desde arriba
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

marcus

Cita de: jm00092 en 26 de Marzo de 2023, 12:49:35 PM
Me gusta mucho la vegetación en la montaña submarina. También el detalle del banco de peces
Y los buzos bajando en la jaula

Un problema es que hay muy poco "azul". ¿Se podría mejorar con una lámina azul transparente en la superficie del mar, donde está el barco? Por lo menos para que dé un poco de luz azul desde arriba

una loca idea era colocar algunas tiras de LED ultravioleta para darle ese toque "brillante"... estamos trabajando en ello.  :cejitas:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Magvitrum

Yo que lo vi por primera vez en directo en Hospibrick me quedé alucinada  :asombro: :aplauso:

En la  vida se me habría pasado algo así  por mi cabeza, y el uso de piezas de formas creativas para simular el fondo marino está muy conseguida

La verdad es que me sorprendió y gustó muchísimo
Laia