Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

"El Capricho" arranca su andadura

Iniciado por Perula, 19 de Febrero de 2023, 16:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capellaspep

Para ahorrar consultas a los desmemoriados -como es mi caso- el original se encuentra en Comillas, Cantabria declarado como bien de interés cultural.
Enhorabuena por la evolución del proyecto.
Es sorprendente!!!!
Ya no pregunto la cantidad y variedad de piezas.
E N H O R A B U E N A !!!

legospain

Qué preciosidad, Pérula.
Qué bien hecho, qué bonitos quedan lo colores correctos como bien dices. Estoy convencido de que es toda una satisfacción ver como este proyecto crece.
(Me encantan todas esas bolsas zip, los tarros y las piezas agrupadas. En mi casa lo llamamos "el despliegue" o "el tabanque", esto último un localismo que no he podido encontrar).
Bravo y enhorabuena. Es espectacular.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias por compartir. :fanHL:

asnito

Esa torre!!!!! Que se puede decir de ella!!!! Está increíblemente genial!!! Es toda una preciosidad. Los que hemos tenido la oportunidad de verla en vivo podemos apreciar lo fiel que es... No sé que más decir, que seguimos a la espera del resto.... Muchas gracias por enseñarnos la evolución de "Tú Capricho"
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Perula

Una semana mas y estamos por aquí para mostraros la torre en su estado final. Ahora a pensar en el resto del edificio... recopilar piezas y empezar la construcción.  :muyfeliz:

El_Capricho-13 by pérula, en Flickr

El_Capricho-14 by pérula, en Flickr

En Flickr tenéis mas fotos con mas detalle.

Gracias por los comentarios

asnito

Buffff, se me acaban los comentarios!!!! Impresionante como ha quedado la torre!!!! Es preciosa mires por donde la mires.... Ahora a por el resto.... Promete ser una gran creación!!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Super-Manu

Que pasada de torre!!!!!! no quiero imaginar cuando este toda acabada...

MARSL

No hay palabras, solo  :babear: :babear: :babear: y  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Friends for ever!!

Mars´L

legospain

Acudí a la expo de nuestros compañeros de Alebricks el sábado 29 de abril por la tarde.
Vi la torre en directo e hice fotos. Es una pasada, llama la atención y me encantó verla en directo, después de tantas fotos.
Pregunté por ti, Pérula. Alguien me dijo que estabas no sé dónde.
Conocí a MamiRacer y estuvimos charlando. Pensé: ¿de qué conozco yo a esta persona? ¡Ah, de la tele!
Fantástica experiencia

Perula

Cita de: legospain en 08 de Mayo de 2023, 00:32:31 AM
Acudí a la expo de nuestros compañeros de Alebricks el sábado 29 de abril por la tarde.
Vi la torre en directo e hice fotos. Es una pasada, llama la atención y me encantó verla en directo, después de tantas fotos.
Pregunté por ti, Pérula. Alguien me dijo que estabas no sé dónde.
Conocí a MamiRacer y estuvimos charlando. Pensé: ¿de qué conozco yo a esta persona? ¡Ah, de la tele!
Fantástica experiencia

Vaya... Alguien me dijo que habían venidos unos chicos de Hispalug y que habían preguntado por mí. Una pena no haber coincidido, pero seguro que hay otra oportunidad de conocernos.
Me alegra que te guste, la verdad es que en directo gana mucho  :lengua:

Perula

Ya estoy por aquí con otra actualización... ¡Ha comenzado la construcción de la planta noble!  :feliz: :feliz:

Estoy gratamente sorprendido del resultado... por ahora va quedando muy bien. Pero el consumo de piezas es enorme.  :facepalm:

WIP - El Capricho 8 by pérula, en Flickr

Continuará....

MARSL

:aplauso: :aplauso:  :aplauso:

Lo veremos en Zaragoza?

Friends for ever!!

Mars´L

asnito

Perula, te lo digo en serio.... No sé qué decirte ya..... A cada ampliación que nos enseñas, más embobado me quedo.... Es precioso, impresionante... Y eso que aún falta bastante, pero viendo que cada evolución se supera, es de esperar que siempre va a más.... No puedo decir nada, sin palabras.....  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Perula

Bueno, ya ha pasado un mes desde la última actualización, así que ya es hora de poner unas fotillos nuevas, ¿no?

He casi terminado todo el cerramiento vertical de la casa. Si bien es cierto que tengo que cambiar algunas piezas, por falta de los colores correctos, el resultado en vivo es muy "resultón"  :guinolengua:.
Por otro lado, tengo también planteado el invernadero, a falta de la cubierta del mismo.
Ahora entramos en un periodo de vuelta a recopilar piezas, y pensar... la cubierta no la tengo planificada, así que va a tocar el antiguo método de probar y ejecutar  :chulo:

Si mas, unas cuantas fotos del estado actual.

WIP - El Capricho 9 by pérula, en Flickr

Por cierto, MARSL, no se si estará para Zaragoza, lo mas probable es que no me de tiempo a tenerla entera, pero lo mismo me puedo plantear llevar algo. La torre seguro que si.

Continuará...

MARSL

Friends for ever!!

Mars´L

Ferran Gatnegre

No sé que decir...  :asombro: :asombro: :asombro:
anem per feina....