La LEGO Película (Estreno)

Iniciado por WiWaEdu, 07 de Febrero de 2014, 14:30:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Cita de: Supertec en 18 de Junio de 2014, 15:49:29 PM
me pasé dias tarareándola

Ya se te ha pasado???  :muyfeliz:

Es la cancion oficial en el trabajo  :superfeliz: :superfeliz:

Lelelego

"Todo es fabuloso"... Acabo de ver el dvd.
   Muy bien hecha la película, y muy pegadiza la canción.

jonás

Cita de: majam2 en 14 de Marzo de 2014, 02:34:55 AM
A mi me gusto la película pero también me fastidio que no se vieran varias líneas y set de los últimos 50 años.
Lo que no toleró es el malo

[spoiler]Sólo por que el malo es un coleccionista que inmortaliza los sets con pegamento, me parece ofensivo.
Si, de niño me gustaba desmotar los set y crear cosas nuevas.pero con el tiempo madure y me di cuenta que esto set no van a volver a editarse nunca más, así que decidí no volver desmontar un set, e inmortalizarlo con el pegamento al que llaman kragle.
Y si quiero hacer ser nuevos, compro las cajas básicas o piezas sueltas por ebay.
Yo creo que un verdadero villano sería un padre que ve a su hijo como un inmaduro por jugar con legos en lugar hacer otras cosa como los niños de su edad.
Y es que hoy en día , que lego es un arte sin límites de edad, siempre ha habido algún que otro percance.
Ya sabéis que lego se hizo como juguete para niños y su creadores no contaba con la influencia que daría en los mayores.[/spoiler]
OK, eres como yo y mis amigos íntimos, que fuimos quienes empezamos la cruzada ciberimperialista contra berthuz6 , al cual consideramos cachalote, ojo, no empecemos con el nazi cosificador pq yo soy el primero en verme no humano, y mis amigos íntimos tampoco lo son.

jonás

Cita de: jonás en 29 de Mayo de 2023, 10:18:10 AM
Yo hubiera abucheado por lo del mensaje anti-kragle y coreado "hermanos warner , c******, devolvedme la pasta" :tomatazo:

o peor aún, hubiera atacado a todo lo que se mueve en plan jurassic park, pues me considero y soy un giganotosaurio subsahariano  :calavera:

marcus

Cita de: jonás en 29 de Mayo de 2023, 10:20:11 AM
Yo hubiera abucheado por lo del mensaje anti-kragle y coreado "hermanos warner , c******, devolvedme la pasta" :tomatazo:

o peor aún, hubiera atacado a todo lo que se mueve en plan jurassic park, pues me considero y soy un giganotosaurio subsahariano  :calavera:

Por favor, léete las normas en https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0, estás haciendo necroposting:

1.5 Necro-posting, o en otras palabras, la "resucitación" de temas antiguos. Si un tema lleva mucho tiempo sin recibir respuestas (3 meses o más), un nuevo mensaje en este debe entenderse que es únicamente para aportar nueva información novedosa o de gran interés.

Si ocurre en otra ocasión, serás debidamente baneado.
gracias.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

jonás

Cita de: marcus en 29 de Mayo de 2023, 12:29:55 PM
Cita de: jonás en 29 de Mayo de 2023, 10:20:11 AM

Por favor, léete las normas en https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0, estás haciendo necroposting:

1.5 Necro-posting, o en otras palabras, la "resucitación" de temas antiguos. Si un tema lleva mucho tiempo sin recibir respuestas (3 meses o más), un nuevo mensaje en este debe entenderse que es únicamente para aportar nueva información novedosa o de gran interés.

Si ocurre en otra ocasión, serás debidamente baneado.
gracias.

Es mi venganza porque no me ayudastéis con lo de la nave que quería replicar, amén de que ahora se crear mis propias creaciones y aprovecho más la plataforma rebrickable.

marcus

ok vengador, baneado!  :contento:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

asnito

Jo jo jo.... Que bueno!!!! Me arriesgo a ser baneado por seguir con este hilo, pero merecerá la pena.... No entiendo como se puede utilizar un hilo como venganza.... Espero que si vuelve sea con actitud más positiva...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!