Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[VOT] - Votaciones Moc del Mes Diciembre 2022

Iniciado por TobyDe, 23 de Junio de 2023, 20:59:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige tu MOC (1) favorito de Diciembre 2022

El Caganer · BrickHeadz de LeGoLiTo
6 (25%)
Empire State Building Mega MOC de Gatnegre
18 (75%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: 03 de Julio de 2023, 20:59:42 PM

TobyDe

Después de mucho tiempo nos estamos acercando a la recta final del año 2022. Como apuntado en las normas cada persona tiene 1 (un) voto para repartir.

Categoría Afol

#1 El Caganer · BrickHeadz de LeGoLiTo

#2 Empire State Building Mega MOC de Gatnegre

MARSL

Difícil decantarse

Uno es kuki, el otro es bestial
Friends for ever!!

Mars´L

Jero

Así es MARSL, pero tenemos que decidirnos por uno de ellos  :unas:

a.marin

Cooperwii

Solpico

Jordi1714

Voto emitido. Aunque se me rompe el corazón al tener que emitir este voto, ambos son muy buenos.

LeGoLiTo

Pensaba que la paliza iba hacer mayor,
la verdad es que este moc ganador, para mi entender no solo toca las nubes, si no es un candidato muy alto de ser el moc del año 2022.
Me siento muy recompensado por los comentarios a mi Caganer y por esos votos. El simple hecho de eso, para mi es una gran alegría y un premio.
Y estoy muy orgullo de que exista este nivel en nuestra asociación por la creación de cosas tan colosales como esta, Felicidades Gatnegre es brutal.

murielskt

Ambos son buenísimos y depende de quién lo aprecie se puede decantar por uno u otro Legolito. A mí me parece el Caganer supremo y personalmente me cuesta mucho caracterizar mis ideas de manera tan magistral a como lo haces tú con tus cabezones, son todos sobresalientes. La construcción de Ferran es grandiosa, muchas pruebas de ensayo y error y por supuesto toneladas de piezas. Ambos son muy dedicados.

Enhorabuena a los dos y en especial a Ferran, es un Empire State increíble.

¿Lo usáis de percha no? ¡¡¡Podríais!!!  :demonio:

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Ferran Gatnegre

Muchas gracia a tod@s por vuestros votos, tanto a mi MOC como al MOC de Legolito..!!! y muchas gracias a TobyDe por su dedicatoria al concurso, no siempre se ve el trabajo que hay detrás de la pantalla del ordenador o el movil.. :aplauso: :aplauso:

Y desde aquí, animo a todo el mundo a que presenten sus creaciones, por muy sencillas que parezcan,, aquí siempre estamos abiertos a todas las creaciones, sean MOCs, MODs o lo que sea..!!! el caso es participar en el Foro, pues es la casa de tod@s l@s LEGEROS de aquí, y de más allá...!!!  :fanHL: :fanHL:

Muchas Gracias por vuestras palabras hacia mi criatura..!  :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

asnito

Enhorabuena a los dos participantes... Dos Mocs muy diferentes pero muy, muy, muy interesantes.... En mi caso, he visto todo el trabajo que hay detrás del Empire State y, por esa razón, le doy mi enhorabuena por el premio.... Ha sido mucha documentación, muchas pruebas y mucha dedicación...... Felicidades nen!!!! Y también a Legolito, que tiene la mano rota con sus cabezones!!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Perula

Enhorabuena a los dos y en especial al ganador por su "gran" MOC  :lengua:
Espero poder verlo en directo en Zaragoza  :aplauso: :aplauso: :aplauso: