[MOC] CoBi - Barcelona'92 pero en el siglo XXI

Iniciado por LeGoLiTo, 09 de Julio de 2023, 07:01:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

· CoBi ·
Barcelona'92 pero en el siglo XXI

Os presento mi nuevo proyecto,

...presentado en el concurso de Mocs de la Expo de la Catbrick 2023. (2 puesto).

Ampliando mi linea de construcción de cosas cercanas,
he querido remontarme a un instante de la historia de esta maravillosa ciudad.
Esta vez viajo al pasado, parandome en una fecha que fue clave para la transformación total de Barcelona,
que no solo volvió abrir la ciudad al mar y al mundo,
si no que consiguió el reconocimiento de albergar hasta la fecha uno de los mejores juegos olímpicos de la historia.
Lo que principio fue una mascota criticada y el centro de muchas burlas el día de su presentación,
al final el CoBi se convirtió en símbolo de orgullo de todos.

Después de tantos años, sigue el espíritu vivo del diseño de Mariscal,
yo no iba hacer menos, transladando este perrito al Skyline de la ciudad "actual".
Y es que Barcelona siempre será olímpica, aunque pasen millones de años.

...adjunto imágenes reales
y algunas de render.

Espero que os guste!!

Neus82

Perdón? Que ese es el MOC que has presentado? Eres un mago!!! Me parece de una belleza bestial. Simple pero perfecto! No dudo que nos seguirás sorprendiendo con tus creaciones!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Cooperwii

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ferran Gatnegre

Un MOC muy nostálgico..!
Felicidades!
anem per feina....

asnito

Enhorabuena legolito por tu nueva creación... Un moc muy curioso, bonito y divertido.... Ha sido una competición muy reñida. Por mi parte, si te sirve de consuelo, los tres sois unos grandes campeones.... Como ya le he comentado a Rojasbrick, nos lo habéis puesto demasiado difícil.....  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

jm00092

Muy bueno como siempre. Y la ciudad de fondo. Enhorabuena  :aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

LeGoLiTo

Gracias a todos por vuestros comentarios!!!! ...y siento poneros nostálgicos, pero... que recuerdos!!!

Perula

Una construcción muy buena, como todos tus diseños. Enhorabuena!!  :aplauso: :aplauso:

sergilogrono

Digno de ser un set oficial como todos los que has creado!!! Enhorabuena!!!

Magvitrum

Personalmente tengo unos recuerdos muy lejanos de cuando era pequeña, pero si se ha quedado como esa imagen icónica de Barcelona el monigote este jeje

Gana muchísimo con el fondo con el Skyline de Barcelona, le da profundidad, el conjunto está muy logrado  :aplauso:
Laia

JosepEGV

Vi.Cima

Hola;

Bonito y nostálgico cuadro, el skyline de fondo estupendo :aplauso:
Salu2 a to2;

manticore

Me encantó, Alberto, pura nostalgia encerrada en muy pocos studs. La medalla y la antorcha le da ese toque "olímpico"
Para los boomers de HispaLUG, Barcelona'92 supuso el impulso definitivo hacia un país moderno. Jamás olvidaré el desfile con el Dram Team y la flecha de Rebollo encendiendo el pebetero. ¡Ah!, y el gran Epi como último relevista. En fin, repito, pura nostalgia

murielskt

Pero mira que sóis viejos leñe... yo sólo tenía... 14 años  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Alberto, me quito el sombrero, cobi es perfecto, el trampolín, la medalla, el año, el agua con los aros y el patito.... y los monumentos históricos de fondo lo-gra-dí-si-mos!!!

De diez
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Fernando

Realmente fantástico como todo lo que haces.

En este caso se une ese puntito de nostalgia que sentimos los que ya no somos
unos niños.

Felicidades.