Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[VOT] - Votaciones Moc del Anyo 2022

Iniciado por TobyDe, 05 de Julio de 2023, 22:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige tus MOCs favoritos del año 2022 (2 votos)

Casa de Correos. Sol de legospain
6 (24%)
Sopa de dragón de marcus
3 (12%)
La Tienda de Chocolate y bombones de asnito
2 (8%)
Casa Modernista de asnito
10 (40%)
Dragones · dos Mundos de LeGoLiTo
5 (20%)
Oberbaumbrücke Berlín de legospain
0 (0%)
Viking · BrickHeadz de LeGoLiTo
1 (4%)
Lego Habitats - Caballero del castillo Amarillo de Brickana
1 (4%)
Mayrhofen Bahnhof - La estación terminal de Vila Brick de ostman
2 (8%)
Empire State Building Mega MOC de Gatnegre
16 (64%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 15 de Julio de 2023, 22:24:58 PM

Solpico

Enhorabuena Gatnegre, una maravilla de MOC que espero poder ver en directo  :babear: y enhorabuena a todos los participantes.  :fanHL: :fanHL: :aplauso: :aplauso:

LeGoLiTo

Felicidades Gatnegre, gran Moc tanto en su altura como en su nivel de ejecución.

asnito

Enhorabuena chavalín... Te lo has ganado. No quiero decir que el resto de participantes no sean merecedores de ser premiados, por supuesto, pero yo he podido vivir todo ese proceso y ha sido un trabajo muy minucioso y estudiado... Un gran proyecto que ha supuesto muchos quebraderos de cabeza e incluso noches despierto hasta las tantas tan solo por resolver un problema... Comparado con lo que yo suelo hacer, esto es descomunal en todos los aspectos.... Muchas felicidades campeón... Recomiendo a todo aquel que tenga la posibilidad de verlo, no lo dude... En fotos es muy bonito, pero en vivo es brutal.... Por cierto, felicidades a los demás participantes, pues se han visto grandes creaciones de diversos estilos y todas ellas geniales... Ha sido un gran año. Y este año promete ser estupendo también
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

legospain

Qué despiste. Estuve unos días de vacaciones (benditas sean) y se me pasó la votación.
Enhorabuena, Gatnegre, suscribo lo que dije cuando vi las fotos de esa maravillosidad de MOC  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
CitarUn gran proyecto que ha supuesto muchos quebraderos de cabeza e incluso noches despierto hasta las tantas tan solo por resolver un problema...
como bien dice Asnito, entiendo esos quebraderos de cabeza y esas horas y horas dándole vueltas a una idea... que a veces se resuelve mientras menos concentrado se está... Sea en edificios microescala (doy fe) o en cualquier otra categoría, todos podemos experimentar ese proceso de ensayo y error.
Bravo, merecidísimo MOC del año 2022.
:fanHL: :fanHL: :fanHL:
(Estoy pensando en cómo poder llevar la Puerta del Sol que no es modular en coche para la Expo ZgZ. Se aceptan sugerencias. Que no cunda el pánico. Primera vez uy uy.  :unas: )

ostman

Felicidades al ganador... todo un Moc de altura...

Ferran Gatnegre

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios...!!!  :aplauso: :aplauso:

Y muchas gracias a Asnito, pues el ha "sufrido" la creación del MOC tanto como yo..

Desde luego ha sido un año muy bueno en cuanto a la creación de nustr@s compañer@s..!! Y como se ha dicho, este 2023 ha empezado muy muy fuerte.. ya se están viendo cosas espectaculares.. que esperamos ver en ETOPIA..!!

En la HispaLUG Expo de Zaragoza estará el Empire State presente.. espero no defraudar..

!!!...GRACIAS...!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
anem per feina....