Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC][HW2023] Una noche de truco o trato

Iniciado por RojasBricks, 17 de Octubre de 2023, 10:09:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RojasBricks

Hola hola,

Os presento mi entrada para el concurso de Halloween 2023: Una noche de truco o trato

Estaba preparando varias de estas casitas para otro proyecto y me vino esta idea a la cabeza. Una casa malrollera y dos niños disfrazados acercándose a pedir caramelos, el clásico truco o trato de la noche de Halloween. Lo adapté a una base de 16x16 porque pensé que queda más "cuki". Algunos detalles más de las minis y del terreno alrededor de la casita...

Alguno/a adivina de donde salen los disfrazes de los niños? y todavía más dificil, de donde salen las caras/cabezas?

Espero que os guste el MOC!

murielskt

Me encanta!!! Qué cuco!!! Las figuras son de la serie 14 (creo) y las caras... mmm puffff, no lo recordaría ni loco jajajajaja

Mi mujer y yo también hemos construído uno cada uno. En breve lo pondremos. Hay que hacer fotos, subirlas, etc... lo peor de este proceso  :enfadador:

Un saludo y a ver si se anima más gente a conectar piezas :)
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

asnito

Que cucada de moc.... Me gusta mucho.. En un espacio tan pequeño, una recreación tan trabajada y llena de detalles sin que parezca abarrotado... Todo parece muy estudiado... Un pequeño tesoro!!! Listón muy alto, si señor!!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

marcus

En este tipo de mocs, de 16x16 se disfruta más el contenido a sabiendas que hay que ponerle más cariño y hacer que todo cuadre en tan poco espacio.
Y ha quedado fetén.

esto...
las caras son las de nuestros amigos de Hidden Side... ¿casualidad? No lo creo...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

LeGoLiTo

Ohh, vaya golosina!!
te ha quedado una escena muy bien representada en un espacio tan pequeño, y eso no es fácil.

legospain

CitarUna casa malrollera
Me encanta la expresión...
Las fotos están muy bien hechas y el fondo negro queda muy bien. ¿Has puesto algún tipo de papel especial?
Me apunto el tile vertical como elemento para hacer una tumba y en cuanto a las minifiguras... no se me ocurre nada.
Ya les vale ir a pedir golosinas a esa casa malrollera  :calavera:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
:fanHL:

RojasBricks

Cita de: legospain en 19 de Octubre de 2023, 21:36:37 PM
CitarUna casa malrollera
Me encanta la expresión...
Las fotos están muy bien hechas y el fondo negro queda muy bien. ¿Has puesto algún tipo de papel especial?
Me apunto el tile vertical como elemento para hacer una tumba y en cuanto a las minifiguras... no se me ocurre nada.
Ya les vale ir a pedir golosinas a esa casa malrollera  :calavera:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
:fanHL:

Las fotos están hechas en una caja de luz con un fondo negro y están editadas para bajarle el brillo al fondo.

Gracias a todos por los comentarios!

Magvitrum

Me gusta mucho

Estas creaciones pequeñitas llenas de detalles cada vez me atraen más, la textura de la casa, tejado y las minifig  :aplauso:

Ahora, la pregunta del millón, les darán golosinas o castañas  :disimulo:
Laia

pretoriano

Un MOC muy pequeño pero muy bien trabajado! La pared de la casa fenomenal la técnica usada! Aparte de que todo el conjunto está en ángulo respecto la bse. Las minifiguras son muy buenas y los detalles del atrezzo... Madre mía que difícil será votar este concurso...  :unas:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Neus82

Que guay!! Que maravilla en tan poco espacio!!! Me sumo a lo comentado anteriormente... el detalle de la pierna de calavera delante de la tumba me ha llegado al corazón. Enhorabuena!

Super-Manu

Pequeño pero matón!!! Lo que me fascinado ha sido el tejado.

Fernando

Me ha encantado el resultado que has obtenido en tan poco espacio.
Otra preciosidad a concurso. Enhorabuena.