[MOC][HW2023] Pumking Head - Sleepy Hollow - BrickHeadz

Iniciado por LeGoLiTo, 21 de Octubre de 2023, 15:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

· Pumking Head ·
Sleepy Hollow

Os presento mi nuevo proyecto,
para el concurso de
Hispalug MOC de Halloween 2023.

El jinete que cabalga en las oscuras noches,
...en búsqueda de su :cejitas:!!!

Adjunto imágenes reales
y algunas de render.

Espero que os guste, ...trick-or-treat!!

legospain

Eres el maestro snot.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Me encanta el caballo, la expresión de la calabaza y esos faldones al aire.
Es un MOC precioso como decoracióndeHaloween, con ese buen gusto y detalle tan tuyos.
Pregunta seria: ¿De dónde sacas el tiempo para tantos MOCs tan fantásticos?

jm00092

Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Neus82

La inclinación del cuerpo, la cabeza de calabaza, el caballo con su pierna levantada: IMPRESIONANTE! No me canso de gozar con tus creaciones. Gracias!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

RojasBricks

LeGoLiTo

agradezco mucho vuestros apoyos!! en serio, me anima mucho a seguir construyendo. Gracias a todos!!

murielskt

Decir magnífico es quedarme muy corto. Nada que decir porque todo el moc es genial. Caballo, cabeza, expresión, capa... todo!!!  :asombro:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Jordi1714

Me parece ¡GENIAL!, como siempre me pasa con tus diseños, me ha hecho sonreír  :contento: Todo un lujo de detalles, todos en armonía, que hacen de este diseño algo muy especial  :aplauso: :aplauso:

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Super-Manu

pretoriano

Preciosos Alberto! Como ya han comentado, un maestro del snot en toda regla! Me encanta el conjunto. Ya era hora que salieran del "armario" de LEGO, hace años que se te veían maneras en hacer MOCs y a mi vuelta veo alegremente que has incrementado de forma exponencial las creaciones! Fantástico!!  :aplauso:

Si ya era difícil votar el concurso...  :facepalm:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Fernando

Otra preciosidad, en tu estilo, con ese buen gusto y detalle por las cosas bien hechas.

Enhorabuena

AlceTroton

Había muy buenas propuestas para el concurso de HW y aunque esta tuya no haya resultado ganadora es una maravilla. Es un MOC precioso, qué curvas y qué detalles tiene. Me ha encantado.
Enhorabuena Legolito!!  :aplauso: :aplauso: