Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Portal de Belen de LEGO

Iniciado por minielias, 26 de Diciembre de 2023, 17:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minielias

Comparto con los usuarios de Hispalug, este Portal de Belén, que he realizado con mis hijos.
Mis hijos han escondido varios personajes (ET,...)

Feliz Navidad!!

Espero que os guste.

legospain

Qué gran diorama. Es enorme. Me gusta muchísimo la parte del templo romano, con sus murallas. Los colores blanco y dorado del  templo, las columnas estriadas. Los romanos con su casco y sus lanzas... vaya despliegue.
Muy conseguidas las casas del belén, parecidas a las que venden en los mercadillos navideños con su tejado redondeado y sus ventanas enrejadas, los toldos, los puestos. Una casa en construcción. Muy interesante la acequia que riega los cultivos. Por añadir una sugerencia yo le hubiera puesto más palmeras por el tema del belén típico.
Los Reyes Magos cruzando el puente ¡qué belén no los tiene ya en ese lugar!
El establo queda muy bien con las maderas descolocadas dando aspecto de lugar abandonado. Veo todo tipo de animales, pero he alucinado con los pelícanos que son una pasada y no sabía ni que existían (lo busqué en BL y di un salto de sorpresa).
En cuanto a las minifiguras fuera de contexto... dejo a los demás su propia investigación (ya vi alguna...)
¿Has pensado poner luces?

Este diorama bien podría estar en una expo. Enhorabuena por tu creación y gracias por compartir  :fanHL:

el_garfio

MARSL

Jolín, que barbaridad ha hecho el novatoooo !!!

¿de qué tamaño estamos hablando?

Tiene todo lo que hay que tener y mucho más. Detalles a destajo.

Y me encanta el contraste entre el lujo romano y la austeridad hebrea.

Pretoriano: faltan unos mosaícos  :asombro:

Els: ¿has visto los camellos?

Friends for ever!!

Mars´L

jm00092

Construcción a lo grande. Tiene de todo. Y un estilo consistente. Gran trabajo. Espero que se lo puedas enseñar a muchas visitas
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

minielias

Gracias Mars,
El tamaño es de 180x64
Tomaré nota para el próximo año y pondré mosaicos.

minielias

Gracias Legospain
No puse más palmeras porque no teníamos más piezas, el próximo año pondremos algunas más.
Respeto a la iluminación, lo intenté el año pasado y no nos convenció. Igual pienso en otro sistema de iluminación para el próximo año.
Gracias por las sugerencias.

minielias

minielias

LeGoLiTo

Increíble diorama, tan lleno de detalles. Me encanta que hayas buscado el mínimo rincón para buscar una acción y resolverlo con una buena ambientación.
Incluso no desentona para nada con esos personajes atemporal que se han colado en la historia de Belén, y porque no, podría ser que estuvieron ahí!!!  :muyfeliz:

minielias

els

Para tomar nota de muchos detalles, muchísimos.
El palacio tiene una combinación de colores en su justa medida y por ponerle un pero,  como dice Marls, le falta algún mosaico en el suelo.

El hecho de tener 3 camellos no me provoca envidia, pero que tenga una cabra.... eleva el diorama al top.

Muy chulo y colorido. Felicidades.

Ahora a disfrutarlo y Feliz Año Nuevo.

ostman

Tranquila Els, ahora salen cabras... hay una minifig de la última serie...

marcus

Como no he visto esta maravilla?
Llegas y nos dejas boquiabierto con semejante belén.
Detalles para disfrutar foto a foto.
Enhorabuena, hacía tiempo que no veía nada igual.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

murielskt

Maravilloso Minielías!!! Hacer semejante diorama y encima con tus hijos no tiene precio!! Enhorabuena y a seguir ampliándolo y disfrutando de ello!

Me gustan muchos detalles y algunos me los he anotado!  :cejitas:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b