Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Cyndi Lauper - BrickHeadz

Iniciado por LeGoLiTo, 26 de Marzo de 2024, 07:55:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

· Cyndi Lauper ·
Icons Music (BrickHeadz)

Os presento mi nuevo proyecto,

Cynthia Ann Stephanie Lauper, una de las figuras icónicas de la música con su voz tipo soprano,
empezó a dar sus primeros pasos en los años 70 con el grupo "Blue Angel" y siguió acumulando éxitos ya en solitario en los 80-90',
como por ejemplo también en bandas sonoras como la icónica película de "Los Goonies".

En los 80 tuvo muchos exitos, de hecho Madonna comenzó copiándose de Cyndi, y años más tarde lo admitió.
Con su primer álbum "She so unusual" es la única mujer hasta hoy que en álbum lanzamiento metió 5 canciones en los 10 principales y así gana Grammy a mejor nueva artista.

Sus trabajos más actuales ha sido escribir la música y letras para el musical "Kinky Boots" que se estreno en Broadway, donde ha conseguido el premio mas importante de su categoría,
y que después fue interpretado en diversos países como en Londres, Buenos Aires, Madrid...

También esta valorada como una de las pionera en ser activista en los derechos de la liberación femenina,
donde se ha cogido como un himno con su canción "Girls Just Want to Have Fun" y es una férrea defensora y muy activa de los derechos LGBT.

Adjunto imágenes reales y algunas de render.
Por cierto... tener en cuenta que es una representación vintage'...
no había inalámbricos, todo con cable hahahaha!!!!

Espero que os guste!!

Perula

Otra gran construcción. Con un uso excepcional de piezas "raras", como la falda hecha con la pieza nueva, o los cables con los látigos. Con muchos detalles. Me gusta mucho. Enhorabuena  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

marcus

Bricks just wanna have fun.  :disimulo:
Brutal, alberto. .
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

murielskt

Wow chaval... qué tío más increíble!!! Otra construcción preciosa! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

LeGoLiTo

Graacias a todos!!
oye Marcus... eso seria un buen slogan ...te lo robare!!

Ferran Gatnegre

espectacular... me encantan la infinidad de detalles... la falda, el pelo, los labios.. el "loro" enorme (los altavoces son tapacubos??) la cinta de K7 (KSET) en el suelo (que solo sale en un set, ojo..).. los colores, el disco de oro.. el tocata (es un Technics SL-MK2?  :chulo:) El escenario 🌈... El apellido "escondido.." je je.. todo..!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :fanHL: :fanHL: :fanHL: :fanHL:
anem per feina....

sergilogrono

Como ya te dije en insta está guapísima y la falda y todos los detalles son de 10 !!!! Enhorabuena de nuevo!!!

legospain

Otra demostración de cómo utilizas las piezas con esa maestría y precisión tan característica.
La boca, un acierto. Y los postes rojos... qué bien quedan, además de todos los detalles ochenteros tan nostálgicos.
El tema me parece fantástico, pues creo que además de todo lo que dices de Cyndi Lauper, esta cantante trasmite alegría, vitalidad y fuerza: todo ello queda también reflejado en tu creación.
Enhorabuena.

Fernando

Cada vez que publicas alguna novedad disfruto más, tanto mirando los detalles, siempre
de sobresaliente, como leyendo la documentación asociada.

Nos tienes muy mal acostumbrados esperando tus geniales construcciones. Que no nos
abandones nunca.

Muchas felicidades y gracias.

Jordi1714

¡Original y Genial! ....como siempre. Me uno a todos los comentarios, me parecen muy acertados. Uno de los detalles que más impresiona, es la melena. Has conseguido darle volumen, matices en los colores y forma, a un peinado complicado y muy característico de Cindy. Sin quererme repetir, todos los detalles muy bien conseguidos. ¡Enhorabuena! por tu diseño  :aplauso: :aplauso: